Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
140 / 272
#1113

Re: Futuros del DAX

Tostón de día en el que tal y como yo opero no puedo hacer nada. Así que prácticamente damos por cerrada la semana. Buen finde!

#1114

Re: Futuros del DAX

El mejor día de la semana, sin duda, menos puntos, pero mas intensos, jeje. El comentario que hice al cierre del jueves, fue: ”estamos en tendencia alcista con una resistencia de las que les gustan a las maquinitas”, la conclusión, abrir cortos, esas resistencias son duras de pelar, apalancamiento moderado, por si las moscas, esta mañana no han podido con soportes, conclusión, seguía la tendencia alcista, abrimos largos, apalancamiento, fuerte
“los usanos se han detenido en la resistencia del canal bajista, mmm…, no se y  los germanos se han apoyado en el soporte del canal alcista, curioso, no? Un grafico que hay mas atrás, usano, seria interesante echarle un vistazo”

#1115

A punto de caramelo

Toque en soporte y salir disparados o ni eso, el cierre del viernes casi se les fue de las manos frenaron a tiempo

 

#1116

Re: A punto de caramelo

Como crios

#1117

Re: Futuros del DAX

Ya tengo 20 pips en dos cortos. Estaba esperando a ver si había movimiento en el pivote para entrar, pero como tengo que ir a hacer papeleos y me juré que no operaría con el movil hasta tener más soltura, me retiro por hoy.

#1118

Re: A punto de caramelo

Ya estan en resistencias 12.772-82 a ver lo chulos que estan

Vaya de chulos nada, pues me esperaba que probarian el 12.820

#1119

Re: A punto de caramelo

Resultan cansinos, venga que ya esta

MMMMM...... Hasta aqui llega el olor de puro habano

#1120

Re: Futuros del DAX

Peleando con el 12.820 es importante esa resistencia, marcara la pauta, de todas formas no os dejéis asustar por algún espantaviejas que hay por ahí, esto como todo en la vida, es una escala de grises, pero en el día a día que no lo es?, las metas solo hay que proponérselas, lógicamente las cosas despacito, primero el carnet, después el coche y lo de ir a 200 mejor se lo dejamos a Alonso. Hoy no hacia falta ser muy listo, cambio de color, leña, sin contar la entrada del viernes nos han dejado 100 puntos y el pico

Guía Básica
Brokers destacados