Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
193 / 272
#1537

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

y ya lanzandome, para mañana veo un primer arreon hasta los 12226 (zona del primer minimo de hoy mas o menos) y luego hasta los 12300. lo he estado mirando y me encaja asi.

despues de haberlo dicho emberto hace dias es facil hacer el analisis, pero yo estoy muy contento con mis niveles ;)

#1538

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Tu lo has dicho, tienes que acostumbrar el ojo, cada día tienes que marcar la hipótesis del día siguiente, basándote en algo lógicamente, no sirve eso de me parece que…al final veras que es el camino

Ojo mañana, ese HCHi ellos lo ven igual e igual limpian a los optimistas primero o incluso no lo forman, no hay que fiarse, la señal al cierre la han dejado alcista pero de 1 a 10 la han dejado al 0,5

#1539

Re: Futuros del DAX

Gracias chicos por las aportaciones. Os seguiré con interés. Yo creo que están acumulando en esta zona y tiraran hacia arriba. Veremos.

#1540

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

por lo pronto ya ha habido la limpieza anunciada. Estoy dentro con stop colocado, pero ahora la primera parada me sale algo más abajo, en los 12200 y una expansión final hasta los 12350.

#1541

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Es que no hay que tener prisa, ya enseñaran la patita

#1542

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

esta claro que las entradas las tengo que pulir, porque tiendo a adelantarme o que se me escape y me cuesta entrar en las correcciones

#1543

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

y efectivamente me he adelantado. el stop estaba ajustado asi que no hqy mayor problema. estamos otra vez en el inicio

#1544

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

-5+35+5. Ahora ya me retiro por hoy que tengo que pasear al niño. Por la noche echare un vistazo y analizare el dia, pero ya no puedo estar atento, asi que se queda como esta

Hoy me he atrevido a abrir largos y cortos y no cerrarme como ayer a un nivel.

Guía Básica
Brokers destacados