Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
188 / 272
#1498

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Este me gusta mas, hoy se juegan el campeonato

#1499

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

crees que podriamos visitar los 12380 antes de irse a cerrar el gap? yo estoy viendo una proyeccion a los infiernos hasta 11940. viendo lo rapido que cayo es posible que hayamos terminado la correccion?

#1500

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Eso es la pregunta del millón. Fíjate usanos que están organizando, van a pillar a todo el mundo a contrapie, ese circulo es lo único que los puede frenar. Ahora hay que esperarles por cualquiera de los lados del triangulo, saldrán por donde menos lo esperemos, igual continua la fiesta

Los germanos tienen esa proyección tuya, incluso algo más, pero tienen pendiente el 12.450 y un HCH invertido, quizás la clave la tenga el Ibex, perforaron soporte, tenían que irse al carajo y mira como están a la expectativa, si usa sube el arreon hacia arriba puede ser de campeonato

 

#1501

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

porque ves un posible freno la mecha que sale del triangulo?

por lo demas, el triangulo es alcista, pero despues de tanta subida, pueden hacer lo que les de la gana como dices y trump siempre puede poner la excusa. aun asi, apuesto por continuacion alcista, principalmente porque hay mucha gente esperando la correccion por las divergencias que se ven una y otra vez y me gusta llevarles la contraria jaja.

#1502

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Esto esta manipulado al milímetro cuando algo no cuadra hay que preguntarse que ha pasado, de ahí lo del circulo, figura perfecta excepto ese detalle, el circulo

#1503

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Jojojo, si no lo veo no me lo creo

#1504

Re: Tic-tac, tic-tac, tic-tac

De momento sí están cogiendo el camino para bajar de los 12.000.

Guía Básica
Brokers destacados