Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
191 / 272
#1521

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Jojojo, menuda tunda hoy, has pillado algo

#1522

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

pues hoy si, he aumentado algo el apalancamiento (sin burradas), que la ocasion lo merecia y he cerrado en 12300 (por eso del numero redondo), asi que estoy dando palmas con las orejas. de largo mi mejor dia.

ahora vuelta a la realidad y a seguir aprendiendo sin apalancamiento. pero esto me sirve de colchoncito

#1523

Re: Futuros del DAX

Menudo hoy el Dax. Cerró el hueco que tenía pendiente y hacia arriba. Espero subidas en los próximos días...

#1524

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Hola Koala, tito, lo que quiero decir es que hay que formarse una idea de cómo lo pueden conducir, se cumpla o no da igual, hoy la hipótesis era que teníamos que esperarles en el 12.200 pues ahora es el 12.300 y por abajo las zonas que comentas, si bajan del mínimo de hoy hay que volver a replanteárselo todo, no se si me explico

#1525

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

gracias maestro! creo que queda claro en que mano esta el saltamontes jeje. si bajan del minimo, yo ya la espero en zona de 11950. si se queda en el HCH, buscamos la rotura de los 12300.

#1526

Re: Futuros del DAX

Se entiende perfectamente!! Veremos mañana qué pasa. Pero creo que mañana será un día más tranquilo. Ante días como os de hoy, los siguientes son más suaves... Veremos.

#1527

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Pues igual tienes razón por abajo, esta mañana ya todo el mundo habla del 12.350 y estos tíos siempre van al revés…

#1528

Re: Futuros del DAX

De momento día tranquilo como esperaba. Sin entradas por el momento.

Guía Básica
Brokers destacados