Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
184 / 272
#1465

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

cual es ese enlace que no lo localizo?

#1466

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Pues del cuidadin hasta minimos, 100 puntos, ahora señal de largos pero a estas horas ni señal ni leches, a esperar al jefe que me parece que hoy esta enfadado

#1467

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

mmmm pues tengo largos abiertos, pero voy a cerrarlos con mis 10 pips si veis tanto peligro

#1468

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

No me hagas caso y ve a tu aire, el enlace no recuerdo en que hilo estaba, lo ha subido Ebano

De todas formas si llevas 10 puntos esta bien no?

#1469

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Al final con 8, pero bueno, todo bien, 2 eurazos ;) Pero estaba buscando creo que 30, me he venido arriba jeje.

Lo de acerte caso, bajo mi responsabilidad, como todo lo que hago. No se me ocurriria decirle a nadie q he perdido por su consejo

#1470

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Lo he buscado pero no lo encuentro, hablaba de las manos fuertes y sus teje manejes y que el Blai5 Koncorde los detecta, aunque yo soy incapaz de ver como los detecta

#1471

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

Es que ese es el camino, lo importante son los puntos, eso te da aplomo y ganas en seguridad, si a final de mes cuentas y te has sacado 50 puntos, pongamos, si se repite te dirás aumento la apuesta y sin darte cuenta empezaras con la virguerías, respetando esa premisa de los puntos, al revés te saldrá mal

#1472

Re: ¡¡Viva las Vegas!!

yo el concorde lo he probado y creo que le dare otra oportunidad, pero para acciones. no se si para indices se comportara bien.

en su dia lei una explicacion sobre como discernia las compras de manos fuertes y debiles, pero en su dia no lo entendi y ahora tampoco me he puesto a buscarlo.

Guía Básica
Brokers destacados