Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
74 / 272
#585

Re: Futuros del DAX

Vaya lateralidad, yo espero que aun asi suba

#586

Re: Futuros del DAX

Yo realmente no espero nada. Si me da señal entraré. Si no...de momento no me la da, y paso de anticiparme y menos siendo viernes :-D

#587

Re: Futuros del DAX

Entre alcista en 12040...pero anda ahi... que si si ...que si no

#588

Re: Futuros del DAX

Germanos en resistencia canal bajista, usanos en soporte o mas abajo, vete a saber, asi que pueden salir por peteneras, paciencia a pesar que germanos están en rojo

#589

Re: Futuros del DAX

El Dax quiere probar la resistencia de esta mañana, ahi esta la clave de la semana que viene por eso dudan tanto

#590

Re: Futuros del DAX

Mis señales están ahora mismo lejos, tanto por arriba como por abajo, así que es más que probable que mi semana haya acabado ya. A ver si con la pre de USA tira esto para algún lado. Si no...el lunes nuevo episodio. Sin prisa. Esta semana me he llevado un pequeño susto por tonto (ya está solucionado, por fortuna sin daños). Este fin de semana castigado. Escribiré 100 veces "no volveré a saltarme mi operativa ni a entrar si no hay señal".

#591

Re: Futuros del DAX

Siguen dudando, pero la clave esta en ese maximo

#592

Re: Futuros del DAX

Cierro todo, eso del pajaro en mano..., seguramente le meteran otros 50 puntos pero esto va demasiado lento

Guía Básica
Brokers destacados