Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
96 / 272
#761

Este Ibex... parece una perita en dulce

Habra que vigilarlo

#762

Re: Futuros del DAX

Ni atentados, ni elecciones, ni…, ayer no había gasolina, hoy han repostado y a probar, están confiados porque usanos suban al 20.700 y de paso trinchar cortos que no se esperaban esto, jeje nosotros si, sin sorpresas, pero como no superen resistencias, ataros los machos

#763

LePenXit

“De momento buscan un punto cómodo de partida “
“Ya sabíamos esto, que lo moverían entre 20.700 y 20.200 nada nuevo”
“Están formando un H-C-H invertido o son manías mías”
“Dax quiere completar figura alcista, asombroso”
Estas frases resumen la semana, la pregunta es porque este comportamiento tan extraño, no tenían el 11.700 como objetivo, entonces que traman?

#764

Re: LePenXit

Me había dejado el mas ilustrativo
“ese 11.700 aparece en demasiados pronósticos, malo”

También es malo que el Ibex y Dax este en resistencias, a trancas y barrancas, eso si. Si domingo el LePenXit es del gusto del cliente, buscaran máximos, si la cosa sale al revés, se salen del grafico, por abajo, el 11.700 será de risa, sin embargo no veo claro el Dow, ayer parecía no saber que hacer, igual agua la fiesta, haber si mañana lo veo mas claro

Lo que quiero decir es que el Dow se comporto como si supieran algo

#765

Y eso del análisis técnico… ¿que coño es?

O el imperio de las maquinitas, pensaba añadir un comentario, pero el grafico es tan “grafico” que sobran comentarios

#766

Re: LePenXit

Te vuelven tarumba cuando lo forman, ahora esta claro, estos tíos sabían algo
 

#767

Re: Y eso del análisis técnico… ¿que coño es?

La verdad que visto ahora, todo lo extraño de la semana pasada tiene sentido, además viendo el grafico estaba claro, pero a toro pasado, maldita la gracia

#768

Re: Futuros del DAX

Locura. Bueno, parece que el 360 les cuesta. Aún así, con las famosas EUPANes del compañero Acromion...dan proyección hasta 12500 si no me equivoco...

Guía Básica
Brokers destacados