Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
104 / 272
#825

Re: Futuros del DAX

Aprovechando que el precio ha cruzado la media de 200 me he puesto largo con stop en la media. También coincidia con la superación del máximo de las 12:20 y parecía que hacía un pequeño HCH invertido. Mi primera entrada en real, buscando 9 eurazos :) La dejare correr, para ir viendo mejor las salidas buenas

Por cierto, gracias a todos por los comentarios, para vosotros serán obviedades, pero por mucho que lo haya leido antes, hasta que alguien me lo marca en un grafico real, no soy capaz de verlo, Y siento romper la dinámica del foro con tanta pregunta, espero poder ser menos cansino en pocos días

 

 

 

#826

Re: Futuros del DAX

Parece que hay prisa en llegar a 21.000

Mecachis, que era esta otra

#827

Re: Futuros del DAX

A ver que excusa tocara hoy

O solo trilerismo?

#828

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Ahora mismo, ni idea de para dónde. Mi objetivo de bajada de 12300 sigue en pie (de momento). Pero no sé si es más un deseo que algo realmente posible. En fin, a observar. Ahora mismo sin señales claras (más allá de apuntar ligeramente al sur, pero a saber qué lío nos hacen).

#829

Re: Futuros del DAX

Es posible porque esta todo en rojo, pero este soporte dura demasiado 12.475, no se
 

#830

Re: Futuros del DAX

Sí, la verdad es que lleva ya unas cuantas horas si contamos desde ayer. Estas cosas me intrigan bastante. El sartenazo suele ser grande, pero la trampa también. Para colmo el indicador que manejo ya ve menos clara la bajada...(aunque cambia rápido).

#831

Re: Futuros del DAX

Estan formando esto:

Simplemente, esperar

#832

Re: Futuros del DAX

Desde el lunes forman un suelo, cada vez que el precio rebota es porque toca ese suelo, este rebote ultimo lo ha vuelto a tocar, lo llevan controlado, pero no se que traman, en el punto de mira tienen el 13.000

Guía Básica
Brokers destacados