Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
101 / 272
#801

Re: Futuros del DAX

El 12655 no creo que lo de, pero están ahí y hay que tenerlo en cuenta...lo mas probable es que vaya a buscar los 12300 .. pero cuando los movimientos son por noticias es dificil predecir algo...

#802

Re: Futuros del DAX

Le he estado dando vueltas a los de las noticias desde que lo dijiste ayer...pero acaso las EUPANes pueden ser por otra cosa? (pregunto, eh? no digo que tenga que ser así). Siempre he pensado que la propia definición es esa, luego tiene que ser ruido a más no poder.

#803

Re: Futuros del DAX

Tienes razón, principalmente es por noticias, pero has de tener en cuenta que tipo de noticias son... (no es lo mismo una noticia de datos que una noticia política, unas afectan más al corto plazo y otras al largo...en el caso de las elecciones de Francia se decide algo importante y si gusta al mercado esa euforia no se deshará...me explico.. (por eso nunca busco movimientos grandes, son demasiado imprevisibles, pero en ciertas zonas se que puedo cazar algo, que es lo que interesa, lo demás escaparate)...  Igualmente también hay calentones sin noticias...cuando les apetece arrear, pues le arrean... 

Lo que quiero decir con esto, que no te comas la cabeza con que movimientos grandes hará el mercado, te van a engañar constantemente...puntos concretos y operaciones rápidas...el resto, sufrir...y esos puntos concretos te los dan las EUPAN en el 1,618 y en el 2,00.. a mi me da igual si después deshace esa EUPAN, ni me preocupo por saber a que se deben...

 

#804

Re: Futuros del DAX

Perfecto. Como siempre, Vielen Dank! ;-)

#805

Re: Futuros del DAX

Están con el vértigo de altura, aparte miran de reojo a los Yankees que no superan el 20.700, esto puede hacer booom

#806

Re: Futuros del DAX

Primer aviso de cortos esperemos que confirmen

Aviso de cortos y frenazo, os suena de algo

Jeje, estan contando largos y cortos

Cierro todo y me quedo con un contratito

#807

Re: Futuros del DAX

Como decíamos antes, creo que la clave está más abajo, justo donde pararon a las 8. Si pierde eso con fuerza...objetivo 12290.

 

#808

Re: Futuros del DAX

Pues yo lo tengo todo en rojo de todas formas me quedo solo con un contrato ya tiene que subir para pillarme

Guía Básica
Brokers destacados