Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
14 / 201
#105

Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

Mucho la aguantas..yo ya la hubiese soltado para tratar de volver a entrar...asi me quedé en los 31....jeje...Buenos resultados, me sorprende que sea tan poco comentada en este foro.

#106

Re: Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

Estamos en unos momentos a si el ibex se nos va 11600 acs puede irse 32-33, no quiero bajarme pk no la veo por debajo de 29 en bastante tiempo.

Ademas me gusta esta empresa para largo plazo solo vendo a mas de 33 y si el ibex anda por maximos anuales o los 12000

Saludos

#107

Re: Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

La verdad que con los buenos resultados, viendo como van las demás constructoras... tiene muy buena pinta!!!
Como digiste DavidR, el dividendo me lo dieron en acciones! Asi que gracias por la información!!
En otros foros si es verdad q se ve mucho mas movimiento q en este... Si no es mas cierto que asi mucho mejor porque no veo mas q catástrofes en otros valores actualmente!!!! Asi que dejemos este foro relajado mucho tiempo xd ;-)
saludos a todos

#108

Resultados del primer semestre de 2015 de ACS (ACS)

La constructora $ACS, incrementó sus ingresos hasta los 17.860 millones de euros, lo que supone una variación de un +5.2% con respecto al mismo periodo de 2014. El EBITDA ha aumentado un 10.3%, pasándo a ser de de 1.315 millones de euros y el Beneficio neto atribuible ha sido de 407 misllones de euros, un 3.1% más que en el primer semestre del año pasado.

En relación al EBITDA la empresa ha comentado lo siguiente

Este crecimiento es significativamente mayor si se considera el impacto de la venta de los activos renovables por parte de Servicios Industriales en el primer trimestre de 2015, disminuyendo su contribución en 86 millones de euros.

Por otro lado, el endeudamiento neto ha disminuido casi un 40%, esto se debe principalmente al incremento de generación de caja de las operaciones y a la política de desinversiones ejecutada por la empresa, dónde sobresale la venta de John Holland y Leigthton Services.

Resultados ACS

Análisis DAFO de ACS:

  • Fortalezas: Gran diversificación por actividad, exposición al sector servicios en LATAM, aumento de la internacionalización.
  • Debilidades: Dependencia de la economía española, el fondo de maniobra.
  • Oportunidades: Concesiones y construcciones en USA, aumento de la cuota de mercado en LATAM.
  • Amenazas: Baja inversión pública, restricción en préstamos coorporativos.

Los analistas creen que el precio aun puede subir un 14 % de aquí a final de año desde el precio actual (30.60 €).

Si miramos el gráfico podemos ver que ACS se encuentra en tedencia terciaria alcista y secundaria bajista, creo que la superación de los 31.5€ sería una muy buena señal para el valor y podríamos ver subidas hasta los 33€ con relativa facilidad.

ACS

Un Saludo!

#109

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de ACS (ACS)

A 33 me bajo del carro y a esperarla mas abajo.

saludos

#110

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de ACS (ACS)

Debeis de tener cuidado, las constructoras están vendiendo todo lo que pueden para paliar el alto endeudamiento. ACS está vendiendo y no vende mas porque no pueden. Cuando los resultados negativos de los proyectos internacionales se vayan recibiendo en el momento del cierre de los mismos, tendrán que vender mas cosas para paliar la financiación de las perdidas, así que cuidadin, cuidadin, con las constructoras y si no mira OHL, Abengoa, Sacyr, FCC etc. etc.,

#111

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de ACS (ACS)

En el caso de ACS estamos hablando de la empresa con mayor negocio internacional donde su negocio exterior representa un 81% (aprox.) La cartera ha crecido un 40%, proyectos concesionales en primera fase y habrá esperar a final del año o principios de 2016 para ver el impacto en las ventas del grupo.

Y tratar de comparar Abengoa u OHL con ACS no me parece muy acertado.

#112

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de ACS (ACS)

manulopsan, todos sabemos por los casos de corrupción como funcionaba la obra publica en España. Pagabas una comisión, te daban una obra con un precio de -10% del precio de salida, pero te aseguraban un reformado del 20% de ese precio y un sobreprecio en la liquidación final, es la Ley de Contratación. Gracias a Dios los jueces se han metido en el tema y la udef y policía también, por lo que gracias a Dios es posible acabar con este sistema corrupto. A partir de ahora las constructoras no van a tener el chollo anterior y por lo tanto menos beneficios.. En USA y otros países como Alemania este sistema que había en España no existe. Si existe en otros países menos avanzados. Lo que quiero decir que ahora o haces bien la obra o no ganas un duro, porque se acabo el chanchullo. Por lo anterior te aseguro un porvenir negro para las constructoras y nada parecido a la época anterior. ACS y lo sé de buena tinta, no tiene ninguna experiencia en el exterior ni gente preparada para ello, por lo tanto lo terminaran pagando y lo único que funciona medio bien es todo lo anterior de Dragados y Construcciones, S.A., que va a peor, porque ACS era la quinta constructora española e hizo dinero con el chanchullo de los terrenos y los pisos en la época anterior a la burbuja inmobiliaria, pero de construcción y obra publica ni puta idea.

En fin, el tiempo quitará o dará la razón, pero sigo pensando que se acabaron los años dorados de las constructoras.

Brokers destacados