Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
15 / 201
#113

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS de nuevo disparada. Ahora pasó de 30.72 a 31.02 en un solo minuto. Muy buen comportamiento está mostrando estos días.

#114

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Muy bien ACS, llegando a los 31.70.

Mirando el gráfico diario, ¿podemos hablar de un HCHi lo que dejó en 31-30-31?

#115

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre yo HCH no veo, lo que si que veo es que a mediados de junio y julio hay dos rebotes, dos suelos, y ahora sta en alza, pero no estoy muy seguro de que continue asin, porque fijate en el volumen negociado estas sesiones en comparacion del volumen negociado en sesiones alcistas de principios de año. se ve que el recorrido de ahora no esta muy respaldado. no se yo...

cotizacion acs

cotizacion acs

#116

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno, estamos en agosto, no puede ser lo mismo que en enero donde además los fondos se posicionan par el año en curso.

#117

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo por si acaso me mantengo prudente y no voy a meter mas dinero en este valor. demasiado recorrido en tan poco tiempo. eso si, vender no pienso vender hahah

#118

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Volumen del viernes: 1.059.257 acciones. ¿Cuál es el volumen promedio de ACS? Desde el 23 de julio ha ido aumentando el volumen que se negocia cada día. Lo del viernes me parece un muy buen volumen y más para ser en agosto.

No sería descabellado pensar en que ACS pueda esta semana romper la primera resistencia que tiene en 32.24 e intentar acercarse a los 33 euros.

#119

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Fuera a 32.28.

Ahora a esperar oportunidad para volver a entrar. Viendo los gráficos diarios, semanales, mensuales está en unas zonas de resistencia importantes.

#120

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues has clavado máximos semanales, enhorabuena, unos céntimos mas arriba y no hubieras vendido...
¿en que nivel piensas recomprar?

Brokers destacados