Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacrafarme...el Maestro.

57 respuestas
Sacrafarme...el Maestro.
Sacrafarme...el Maestro.
Página
2 / 8
#9

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Prefiero sumar a restar , encontrar alternativas, comparar...que se resume en el célebre slogan de "Busquee y compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"

...y ya que mentas el "Don"...traigo a Don Dividendo, no en contraposición a nada, sino porque me gusta.

Porque sí.

Que aproveche.

http://www.dondividendo.com/

#10

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Lo mínimo para idolatrar a alguien es aprender a escribir bien su nombre: Sacrafame.

#11

Re: Sacrafarme...el Maestro.

jajaj sacrafarme suena a medicamento

#12

Re: Sacrafarme...el Maestro, y se nota...

!Espectacular!

#13

Re: Sacrafarme...el Maestro, y se nota...

desde estas páginas pide un minuto de silencio por el presidente Suarez gran político y mejor persona. ..descanse en paz.

#14

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Sigo el carrito de la compra, hilo interesante abierto por Sacrafame, hay muchos hilos y muchos foreros interesantes, en Rankia y en otros foros.
Subir a los altares a un forero, porqué nos impacte, porqué le hemos seguido y acertado en sus predicciones, puede que lo lamentemos, cuando se falle en la estrategia.
A últimos de Diciembre vendí FCC a 15,60 y compré con ese dinero Enagás a 18,88, lo publiqué en el hilo y el Sr. Sacrafame me contestaba que el no hubiese vendido FCC.
Cada uno tiene un sistema, yo lo sigo a rajatabla, solo tengo bolsa Española, valores que reparten dividendo, el que más pondera es Abertis cobro dividendos y vendo cupones y solo compro cuando cuatro días seguidos los telediarios, la principal noticia de apertura es la bajada de la bolsa, no suelo vender mientras paguen dividendo, pasan meses sin comprar, es un sistema que a mí me funciona, y lo sigo, pero me gusta leer opiniones variadas, desde luego milagros no he visto ninguno, quizá se hacían en tiempos de San Vicente Ferrer.

#15

Re: Sacrafarme...el Maestro.

esta opinión me ha parecido muy interesante. ..así también lo digo...gente que suma...eso sí respeto todas siempre que no se
insulte y se caiga en la mofa eso dice mucho del que lo hace se retrata solo..si este hilo no gusta a alguien
que no lo lean...yo no le he pedido a nadie que lo haga.

#16

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Vaya, vaya.

Me ha sorprendido cardenal maverick765, cuando le nombre cardenal de la iglesia DELACASILLA y le hice entrega de la túnica morada (con una casilla de color verde fosforito y el número 9 dentro, grabado a la altura del pecho), pensé inicialmente que era usted un bromista, y que iba a vender la túnica en la primera tienda de segunda mano de Rankilandia, pero veo que no es así.

El día 31 entre las 18:00 y las 20:00, le esperó en la inaguración oficial, de la iglesia DELACASILLA, no falte.

Le hago entrega de la biblia IBEX-35, también le entrego las llaves de la iglesia, el día señalado abra las puertas de la iglesia antes de que llegue yo y el resto de los feligreses (llamemosles casilleros).

Deje la biblia IBEX-35 en el púlpito cuando llegue.
Observaremos como Don dinero(un tigre dientes de sable) acompañado de su escudero señor precio(un pinguino mitad verde fosforito y mitad rojo), deja su marca en una, o más de una hoja de la biblia. (He contratado a un reportero que dejará una cámara grabando la escena, esto es así porque cuando llegue Don Dinero, todos debemos arrodillarnos y mirar hacia el suelo, ¡advierta a los feligreses de lo peligroso que es mirar a Don Dinero a la cara!.

¡Le anticipo que al final de todo cantaremos una canción!
¡También le anticipo que van a intentar crucificarle por extender el evangelio DELACASILLA!

un saludo cardenal!!

Brokers destacados