Acceder

Sacrafarme...el Maestro.

57 respuestas
Sacrafarme...el Maestro.
Sacrafarme...el Maestro.
Página
7 / 8
#49

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Joer.....q lío, es más fácil ganar dinero en bolsa q seguir una dieta sana con vosotros.

#50

Re: Sacrafarme...el Maestro.

¡Que casualidad cardenal!, acabo de contestar al tema de Sacyr, en el hilo el carrito de la compra:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=38#respuesta_2220506

FCC a pesar de los pesares, no abandona la casilla ni de broma, es altamente probable que supere la revisión mensual y tenga que cargar con ella otro mes más.
Mirando el gráfico y a muy corto plazo tengo que decir que esta vez parece que rebota en serio, al menos esta más en sintonía con la música dominante, que sigue siendo alcista.

A muy corto tiene un objetivo en los entornos del 16.97.
Es probable que el 17.76, cuando llegue, lo toque durante varios días del derecho y del revés, si suben en vertical hasta ese nivel es probable que recorten de nuevo para volver a subir.

Da la impresión de que está a punto de dar un salto al alza, que no pierda el 15.01.
Creo que tu entrada es buena, pero no entiendo a que viene el miedo, supongo que tendrás algún plan B por si la cosa se tuerce.

Bankia según mi modelo, de momento continua en: No tocar ni de lejos.

Te enviaré una capa extragrande.

Saludos

#51

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Bien Sacra, bien, te has portado...
Lo de sacyr lo he visto en el otro hilo, bueno esperemos que suban las dos.

PD: ( a ver que si me mandas una camiseta del madrid tampoco pasa nada, que yo no soy de ir mucho a misa, pero bueno una vez al mes haré el esfuerzo)

#52

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Perdone. Pero todo eso que dice es radicalmente falso. Pura metafísica vestida con el marchamo de ciencia.

#53

Re: Sacrafarme...el Maestro.

En este asunto Sacrafame, el ususario Bankarrota está más cerca de lo que pudiéramos denominar "la verdad" que usted. Aportar argumentos que apoyen esta afirmación me llevaría horas y quizás en balde y además, este no es el lugar adecuado para disertar sobre estos temas. Pero en este asunto, está usted equivocado, y creo que si lo piensa muy detenidamente, podrá en algún momento llegar a esa conclusión. Sus consideraciones sobre la Bolsa son excepcionales, me quedo con esto.

#54

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Señor Bankarrota. Cumplir con las necesidades nutricionales del cuerpo siendo vegetariano es sencillísimo. Siendo lo natural ¿Cómo no habría de ser sencillo? ¿Se siente uno mejor? Sí ¿Hay mejor salud? Sí. Todo esto es indubitable ¿Necesita realmente el cuerpo las cantidades de proteína animal que se aconsejan? No ¿Decae la masa muscular cuando uno deja de comer carne y pescado? No. Y suma y sigue ¿Mejora la salud dental? Sí ¿Mejoran los problemas renales y hepáticos? Sí. Y paro aquí.

#55

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Sin ánimo de polemizar, cuando he leido:
"Asma Bronquial
Un estudio sueco de 1985 mostró que los asmáticos que logran mantener durante un año una dieta vegetariana experimentan una dramática reducción en la frecuencia y severidad de sus ataques, y en su consumo de medicamentos.11 Veintidós de las veinticuatro personas estudiadas constataron una mejoría en su enfermedad."

Un estudio de 24 personas no es un estudio de ninguna de las maneras. No confundamos las cosas.
Por lo demás...... que cada uno coma lo que mejor le siente.
Saludos.

#56

Re: Sacrafarme...el Maestro... en cocina Milenaria...

Hay que cambiar el nombre al hilo, se debería llamar:

Sacrafame... el maestro... en cocina milenaria...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados