Acceder

Sacrafarme...el Maestro.

57 respuestas
Sacrafarme...el Maestro.
Sacrafarme...el Maestro.
Página
4 / 8
#25

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Buenas tardes señora.

La mayoría de los rankianos vive en un terreno llano cerca del río, y eso es muy peligroso.
Mi casa está allí, en lo alto de la colina. Si se fija, verá que un poco más allá estoy construyendo un templo, el día 31 colocaré la última piedra. Ese día entre otras cosas se celebrará la inauguración de la iglesia DELACASILLA.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Invitación personal e intransferible para María Morán.

Le invitamos con alegría a pasarse el día señalado por la iglesia DELACASILLA, al final de la misa cantaremos una canción, puede ser divertido.
Atención: ¡Si acude a la inauguración recibirá de regalo una camiseta!
(La camiseta es de color verde fosforito, a la altura del corazón tiene dibujado una casilla con el número 9 en su interior. Un poco más abajo se puede leer la siguiente frase: I LOVE CASILLA)
----------------------------------------------------------------------------------------------

El día 31 de este mes (último día bursatil del mes), como viene siendo tradicional desde hace unos meses, a cierre de mercado dejaré grabado lo que mi modelo me mande comprar o vender. El primer día de bolsa del próximo mes de abril, que en este caso coincide al día siguiente, ejecutaré las ordenes y actualizaré mi cartera.

Todo esto sucederá entre las 18:00 y las 20:00 en el hilo "el carrito de la compra".

Por cierto, además de cazar de vampiros me dedico a la cría de Kangolilerios, son animales en peligro de extinción, ayer en un descuido se me perdió uno, responde al nombre de burnamflas, le gustan mucho las hormigas, el frío y la lluvia, por favor si lo ve por ahí le agradecería que me lo trajera de vuelta, muchas gracias por anticipado.

#26

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Ufff! Como esta el patio! El 31 me pasare a ver el nuevo templo, aunque he de decir que por naturaleza soy ateo, lo dire en voz baja para no ser explusado del Eden! Saludos

#27

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Yo también soy ateo al 100% si hablamos de Dioses mágicos, inmateriales, o sea nadas.

Sólo creo en dos cosas, la primera es que la mente humana se lo inventa absolutamente todo, puede hacer que una persona vea una luz al final del tunel(personas en coma), puede hacer que se encuentre con una presencia(el famoso fenómeno del tercer hombre que se dá en algunos casos de extrema soledad y peligro inminente, por ejemplo personas que practican el alpinismo y se pierden, en esos casos esa "presencia" les va guiando.

Si alguien tiene suerte en algo y es creyente considerará que la suerte que tiene es gracias a Dios, cuando tiene mala suerte puede creer que Dios le castiga por algún pecado.

La mente es la bomba, puede producir una idea brillante en dos segundos mientras paseas por el bosque.
Vas tranquilamente caminando y de repente ¡paf!, salta el chispazo y dices ¡que idea más buena se me acaba de ocurrir! y sales corriendo como un loco, seguido de cerca por tus perros en dirección a tu casa, y cuando llegas empiezas a comprobar si de verdad es tan buena.

La segunda y única cosa en la que creo es que Don Dinero es el único Dios de los humanos.
A Don Dinero los presidentes de todos los países le rinden tributo.

Don Dinero si llega en cantidades industriales (o no tan industriales, simplemente grandes) puede provocar un efecto ganador que hace que algunas personas comentan grandes estupideces (por ejemplo deportistas de la NBA que en su carrera ganaron más de cien millones de dólares y ahora están arruinados, dictadores que están tan acostumbrados a ganar que no se dan cuenta de que pueden perder, ejemplo relativamente reciente Gadafi, que se creía elegido por Dios, entre otras cosas porque el y su familia se repartían cerca de 10000 millones de dólares al año.

Dado que sólo se puede creer en estas dos cosas, estas dos son los únicos Dioses a los que se puede adorar.

Siempre será mejor que adorar y rezarle a un muñeco de madera pinchado en una cruz de madera.

En la época medieval el clero y la nobleza asfixiaban a la población, cuando estaban a punto de rebelarse se inventaron el tema del demonio y las brujería, tema del que sacaron buen provecho la santa inquisición.
"Se estropeó la cosecha...la culpa es de aquella vecina que se ha convertido en bruja."
"Enfermó vuestro hijo....la culpa es de aquel vecino que tiene tratos con el demonio."
"Subieron los impuestos...la culpa es de aquellos vecinos que practican la brujería."
La culpa nunca era del santo clero o de la santa nobleza con el rey a la cabeza.
Por cierto, ¿Como es posible que la gente se doble hasta el suelo ante la realeza, cuando es su origen no era más que un bandolero que llegó a un lugar, lo saqueó, obligó a la población a pagarle tributo, y a partir de ahí se proclamó rey?.
Desde entonces sus descendientes viven sin pegar golpe, ( a parte de casarse entre ellos y matar a algún que otro hermano que era el favorito del padre para gobernar, entre otras cosas.).

¿Sabe usted de donde proviene el término clase alta?
La clase alta tenía acceso a una mejor alimentación, la clase baja no.
Las diferencia medía entre un individuo de clase alta y uno de clase baja en 1800 era de 28 centímetros.

Hoy en día no se nota tanto, dado que todo el mundo puede comer todos los días, pero en países como España todavía se puede observar ese fenómeno entre la gente mayor.
El rey tiene los años que tiene y mide 1.88, fijese a ver cuantos individuos de su misma generación encuentra con esa altura y puede hacerse una idea bastante acertada de lo cerca que han estado de la miseria tanto ellos como sus antepasados.
Básicamente cuanto más cerca del suelo más cerca en generaciones del hambre y la miseria.

Un dato curioso, en Corea del Norte, la población está tan machacada que los nuevos reclutas son más pequeños cada generación.

un saludo

#28

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Buenas tardes señor:
vamos a ver si dejo las cosas algo más claras, porque ya estoy un poco cansada de esto. Yo en ningún momento he puesto en duda la operativa o estrategia. HE DICHO QUE NO VEO BIEN QUE SE IDOLATRE A UN FORERO. Quiero que quede claro, creo que se puede decir más alto pero no más claro. Usted podrá ser muy buen inversor o especulador, como quiera llamarlo, pues siga usted así, mi más sincera enhorabuena.
Saludo.

#29

Re: Sacrafarme...el Maestro.

!Dios mío!

#30

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Hola, sólo una duda; el diferencial de 28 cm entre un individuo de la clase alta y otro de la clase baja es en estatura o en la entrepierna?? Saludos.

#31

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Lo siento, no pretendía molestarla, mi tono, al igual que el del señor maveric765, es irónico-festivo.

Lamento las molestias, no volverá a suceder.

#32

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Evidentemente estamos hablando de la altura, señor warren.

Dato curioso, ¿sabe que uno de los hijos del señor warren buffet es granjero?, lo que más le gusta en sus propias palabras, subirse al tractor. Vaya cosa más rara siendo quien es su padre.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados