Acceder

Sacrafarme...el Maestro.

57 respuestas
Sacrafarme...el Maestro.
Sacrafarme...el Maestro.
Página
1 / 8
#1

Sacrafarme...el Maestro.

A veces en la vida, raras veces diría yo, das con alguien que tiene ese yo que se que le falta al resto, ese don ,ese creer en algo ese punto más de sabiduría, saber por donde tirar cuando el camino es angosto, para mí el Maestro Sacrafarme es una de esas personas que reune el "Don". Algunos lo envidian recelosos otros lo siguen a pies juntillas pero la verdad es que no deja a nadie indiferente.

Yo lo digo abiertamente, intento seguir sus "valores" a pies juntillas, pero sus valores de verdad: sinceridad, fortaleza, honestidad creer en algo, sabiduría,compañerismo, su"nieve, venteé o truene...no venderé" etc.

Su lema: " el ibex está alcista", algo está cambiando y solo los necios no saben verlo y el tiempo nos dará la razón. Creo que es la hora de dejarese llevar por alguien así, es la hora de seguir al maestro...................

Sacrafarme.

#2

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Independientemente de si el mercado bajará o no, eso nadie lo sabe, ni el "maestro" al que eludes, creo que lo que peor se puede hacer en un foro es idolatrar a un forero. Cuidado con esto que hay mucha gente inexperta ahora entrando en bolsa y en este foro y la bolsa a veces da puñaladas traperas. Cuidado con estos temas que la gente que no sabe interpretar un gráfico corre mucho peligro.

Ah, y lo de necios creo que sobra.

#3

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Sinceramente y sin ningún ánimo de ofender: este mensaje no me parece serio. No creo que le haga ningún bien a este foro, ni al propio Sacrafarme cuyo respeto comparto.

Admirar está bien. Idolatrar ya no tanto. Al menos desde mi punto de vista

#4

Re: Sacrafarme...el Maestro.

No se qien es el tal Sacrafarme porque estoy bastante desconectado del foro pero cuando dices que esta alcista y no venderé, etc., despues de que el IBEX no ha podido cruzar los 10.500 ya veo que es un gran gurú.
Cuando menos se espere vendrá un ostión del tipo Agosto 2011 especialmente en valores europeos que cogerá a muchos en paños menores sin tiempo a vestirse de nuevo, bueno esperar y ver.

#5

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Aleluya!! La verdad ha sido revelada!!

#6

Re: Sacrafarme...el Maestro.

no es idolatria es hablar claro. .. aunque parece que a alguno le. molesta...y esto no hace más que ratificar mis palabras...mientras unos dicen hoy blanco mañana negro...se ponen nerviosos a la mínima. .. destruyen...hablan de apocalipsis por un resfriado... están deseando que esto baje...

otros navegan siempre en la misma dirección. ..construyen...animan...siguen el mismo rumbo en la tempestad...y al final el tiempo les da la razón...

Yo tengo claro que opinión seguir.

#7

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Flaco favor al "maestro".

Contra los Gurús e intermediarios que necesitan una imagen de marca, el resto solo somos humildes mortales que está de paso y sólo desea pasar desapercibido, porque lo importante son las ideas, no las personas:

CASPOSOS

Un saludo

#8

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Alabado sea el Señor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados