Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacrafarme...el Maestro.

57 respuestas
Sacrafarme...el Maestro.
Sacrafarme...el Maestro.
Página
8 / 8
#57

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Perdonado queda, señor Farnesio, faltaría más, aquí cada uno es libre de decir lo que le parezca sin tener que justificarse.

Yo no me inventó nada. Lo que digo forma parte del consenso académico y de buena parte de las teorías de la evolución de la inteligencia humana. En España, José Luis Arsuaga, doctor en Ciencias biológicas, catedrádico de Paleontología de la Complutense y profesor de Antropología del University College londinense, es el gran defensor de esta teoría. Escribió un libro, 'Los aborígenes', en el que trata la cuestión.

Para él, el inicio en el consumo de carroña por parte del ser humano, es el hecho trascendental, que determinará la evolución de la inteligencia y la llegada del lenguaje, la conciencia y la razón.

Yo no considero a este señor un místico, sino más bien uno de los grandes estudiosos de la materia del mundo.

#58

Re: Sacrafarme...el Maestro.

Eric Clapton is GOD !!!

¿Todavía queda LSD?

Brokers destacados