Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
38 / 115
#297

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

A mi ni se me ocurriria entrar aqui, lo hice una vez y no se cuanto seguire pagando las consecuencias. El volumen es penoso, estamos a nada de minimos históricos... yo solo entraria si me regalasen las acciones y las venderia al momento.

Adveo=cagada 2015

#298

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Perdona pero soy nuevo por este foro pero creo q se podría comportar bien esta acción en breve.

#299

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Mis cagadas 2015 han sido Abengoa y Arcelor. Ya tengo el cupo cubierto ... Por eso quiero informarme bien antes de comprar empresas que no controlo. Gracias por tu respuesta y siento que no te haya ido bien esta inversión

#300

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo pienso que podría tener un buen suelo sobre 6.50. Pero no he la he seguido mucho

#301

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

En cuanto a fundamentales, ¿sabéis si se espera incremento de ventas, beneficio, dividendo? ¿Qué ROE o BPA tiene? No encuentro mucha información y no estoy seguro de que la que he leído sea correcta

#302

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Gracias por tus condolencias. Esto es bolsa y sabemos que se puede perder un pastizal asi que ese punto hace tiempo que esta superado.

Leyendo un poco el hilo pues ves la movida por la que la empresa se encuentra en el actual fanagal. Yo personalmente creo que no justifica tal bajada, pero el mercado es el que es. Asi que, y viendo pasar sesiones y sesiones sin que levante cabeza creo que la acción estaba sobrevalorada como pasa con tantas acciones en este mundo de dios.

Si finalmente decides unirte al club de sufridores, yo esperaria a que presente los próximos resultados porque esta accion es una autentica cabrona y mientras no presente algun dato sobre la mesa que la tire para arriba esto seguira siendo un caso perdido.

#303

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Alguien sabe cuando se presentan los resultados del tercer trimestre?. El año pasado creo que fueron en Noviembre. Yo confío en que se note alguna recuperación después de la mala experiencia de la implantación del sistema de gestión en Iberia. Al menos que no sigan cayendo las ventas, porque la recuperación de clientes no es fácil después de la cagada del anterior consejero delegado.
Saludos y suerte.

#304

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Ok. Esperaré de momento a los resultados. Gracias y un saludo

Brokers destacados