Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
8 / 34
#57

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

ha salido hoy (y se ha cruzado) un buen paquete majo de put junio 14 stk 9000 por 45€ la pieza que mientras me lo he estado pensando han volado todas...
Sí, hay cosas curiosas a vtos lejanos, pero es poco dinero para el plazo y las garantías que se piden y si cargas mucho y un dia el IBEX pega un bajón de 200 puntos te revientan la cuenta.
Puts a saco no hago, lo compenso y rebalanceo con call para tener un poco de equilibrio

#58

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Berebere

Yo me acuerdo cuando estuvo a 10350 que bajo a 9700 que arribica se hicieron unas 40 de 200 que aparecieron a 1-2 euros

a los pocos días valían como 10 y se vendieron

de todas maneras para junio a ese precio que me parece muy alto si se han ejecutado resulta mosqueante

No se si has leído algo que escribió andres Sánchez en plan Ibex ficción el viernes pasado

básicamente era caida a 10080 subida a 10900 y luego fuerte caída

Otra cosa

con quien compras opciones

tengo que cambiarme urgentemente de bróker de Opciones .. tema comisiones hay muchas veces que no le arreo por que las comisiones joden la estrategia antes de empezar cuando están muy fuera de dinero a final de mes y valen poco

la primera opción es Interdin .. .. para el Ibex suficiente .. alguna sugerencia de otro Broker

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Se hicieron en 9200

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Ya he localizado el post de la Memoria del Precio y me lo leo después de cenar.

Comisiones:
tengo R4, pero son muy careros, sacuden 1,10€ MEFF incluido (0,95 `0,15). En futurines, que también hago, se desmadran, no son competitivos en precios, sí en otras cosas.

Me quiero abrir cuenta en Interdín: a 0.75€ pero he oído que "son acusados de presuntamente poner unas garantías calculadas a su manera". Insisto en lo de presuntamente, son rumores de foros...
Éstos cobran 0.75€, desconozco si la clavadita de MEFF ya va incluida o no, no lo localizo en su web (serían 0.15€ adicionales)

#61

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

A mi el tema garantias me da un poco igual
se que las tienen mas altas
yo estoy trasteando con la demo y bien
ventaja que le veo muy baratos.el precio creo es de todo incluido
lo miro y te digo
puedes poner una put y una call del mismo stryke algo muy bueno en este ibex nuestro
Desventajas no tienen acciones para el particular y te cieran los contratos de acciones por
Diferencias
Asi que habria que ircon cfds que no me Gusta
otra cosa tienen un chat y te responden en menos de
5 minutos
Busco un articulo de interdin y manana lo pongo

un Abrazo
pd tienen tiempo real y operar desde el grafico es una pasada de rapido
¿Que ventajas le ves renta4 ?
¿Que tal los graficos y el tiempo real?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

El tema garantias es porque se cubren pero NO apuestan contra ti todo va mercado
a las opciones solo van con orden limitada y te ponen un calculo de las griegas
Ya te digo para exclusivamente ibex no me parecen malos pero me interesaba
tu opinion
La otra opcion que me planteaba era R 4
solo le ves pega de precio?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

no, las griegas ni existen en renta4..... ni los cálculos aproximados de la posición (ni siquiera al cierre del día anterior) eso si todo a mercado y el tiempo real pues eso, tiempo real, no se le puede pedir más, pico una orden y si soy el primero cuando el doy al ok, ya la estoy viendo y luego sale en el boletín de MEFF a ese precio, no sé a que te refieres vamos.

Lo de los gráficos de la estrategia montada pues nada de nada, o te los medio imaginas o te los haces con alguna herramienta gratuita de internet

#64

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

En gaesco que es muchooooo mas caro que R4 tienes la opción de tirar las opciones a mercado

claro a lo que te las hagan ( que dudo que sea realmente mercado )

interdin ya se que no es Market-Market pero por ejemplo te da profundidad aunque no ves aparecer 200 opciones y desaparecer como en Gaesco

A mi lo de las griegas aun que son de aquella manera me sirven bastante

Como ya lo tengo casi decidido

He llamado

el precio que sale es total Meff incluido

Luego esta IB pero para mi es excesivo de momento y única pega que no acciones eso es lo unico que no me mola

No puedes vender opciones sobre acciones y esoa mi me gusta bastante

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados