Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
21 / 34
#161

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Para mi lo mas importante no son los 9000 millones de beneficios es lo de menos siendo importante ... lo importante es lo que falta para diciembre de 2016 ... me parece que es comprar muchas expectativas

Ejemplo de libro ESTO ES DE ABRIL de 2012

http://mx.ibtimes.com/articles/23445/20120403/analistas-acciones-apple-precio-prediccion.htm

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Precisamente hace unos días Auyere publicaba un estudio de apple. Apple bajo la lupa de Graham

La respuesta que me da al primer comentario que puse es curiosa... 

apareció una noticia en televisión que en China los jóvenes eran capaces de donar órganos para obtener dinero y comprar productos de Apple, no sé si será cierto o leyenda urbana, aunque de los chinos te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos, la verdad que el análisis es ligero de leer y muy instructivo.

 

#163

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Lo había leído

Conclusión a pesar de todo paso de 700 a 350 en vez de subir a 1000

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Vendo CALL 10900 a 100€, si hay una bajadita para tomar impulso la cierro, si hay subida la cubro con mini, como siempre mi objetivo es una pequeña rentabilidad. Ahora mismo llevo CALL 10500 vendida y protegida con mini 10425.
Saludos

#165

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

esa es la idea, tengo una orden de venta a 107 a ver si cuela....

#166

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

En opciones no suelo apurar la entrada, por lo tanto veo el spread y suelo poner la orden en medio.
Saludos

#167

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Es una pena que ninguno de los que además de tener blogs en Rankia y se dedican a dar formación sobre opciones no tengan nada concreto sobre el IBEX, bien en opciones sobre el propio índice, bien sobre sus acciones más negociadas.

Sí, ya sé que si MEFF, que si el mercado IBEX "es mercadillo", que si las horquillas, que si la liquidez, que si lo que se aprende para un mercado vale para otro...

... os ibais a forrar!!!

#168

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Vendo Put 10600 a 89€, ya tengo la cuna hecha con la CALL 10900, mantengo la call 10600 vendida y protegida con mini. Estrategia, si sube cerrar put y proteger call 10900, si baja cerrar call y proteger put 10600, si hay giro de mercado igual que si baja, pero vendiendo el mini con beneficios.

Guía Básica
Brokers destacados