Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
4 / 34
#25

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Sí, lo ideal hubiese sido un poco más "en el dinero", pero claro, valían más, jeje...
Era por probar lo de las comisiones de las opciones que comentaba en otro hilo con unos foreros, así que compré una baratita que había por ahí a mano.

Lo malo que con la subida del viernes se fastidió, pero hoy por curiosidad he mirado y había vuelto al precio que pagué yo.

Voy a estar atento mañana a la apertura por si hay algún susto de esos madrugadores con la bajada de WallStreet y a ver cómo cierran los chinos, jeje.
Si veo que sube la prima a lo mejor la vendo y pruebo luego otra cosa.
Me han gustado las bajas comisiones para lo que es y yo creo que las han bajado. Recuerdo que antes eran más caras.

#26

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Si seguiré estudiándolo poco  a poco hasta que vea, de momento primero una carterita de acciones, pero como me duerma mucho no sé a qué precio las voy a ir pillando, pero lo bueno es que hay que saber esperar, lanzarse en el momento no oportuno es un error. 

Saludos.

#27

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Esta mañana parece que vienen con caídas, a ver si tienes suerte y todo aún!

#28

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hay miles de calls en 10300 .. puede subir, pero bajar de golpe no puede o muy difícilmente
si se recompraran muchas de golpe, pegaría un velon hacia arriba terrible

Lo que esta aprovechando el Ibex es para soltar papel en los valores pequeños
como los grandes estaban retrasados ( o mas bien en su precio según mi opinión )aguantan
incluso REP perfectamente puede arrimarse a los 20

http://economia.terra.com.pe/barril-cae-a-menos-de-106-dlrs-acuerdo-en-libia-calma-temores-sobre-suministros,4460ebaf7c835410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Bueno para Repsol el año `pasado tuvo perdidas por el tema Libia

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Si eso parecen buenas noticias, cuando el petróleo baja puede ser positivo para las bolsas, menores costes para las empresas, mayor producción... También peude deberse a una caída de la demanda de petróleo por una menor actividad económica, que sería muy preocupante pero no parece ser el caso.

Por cierto el Ibex aguantando como un campeón los 10.550 puntos... A ver lo que dura en esta zona, o arriba o abajo, pero tiene que moverse.

#30

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Te pongo lo que he puesto

Damon
Los valores grandes excepto ITYX están todos alcistas y acaban de romper resistencias fuertes
que ahora son soportes

Como dijo Maria 10400- 10200

si BBVA - rompe el 9.1
SAN el 6.8
REP el 18.5
IBER 4.8

Entonces si que nos podemos plantear el bajar de verdad e igual a cerrar el GAP y mas abajo
TEL esta subiendo .. vamos que la bajada del Ibex de momento no esta tan clara, por mucho rojo que veas al resto de valores
El Ibex en las caídas es sobre todo lo que caigan los grandes tu lo explicaste y lo que hay que mirar para las opciones
¿Cual es el que mas correlacion tiene ahora SAN ?
pues al que mas hay que vigilar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Coeficiente de Correlación datos a un año

  • BBVA 0,92
  • Iberdrola 0,77
  • Repsol: 0,744

Ya había visto tu respuesta. 

Estamos atentos, un saludo!

#32

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

La putt de 10300 en dinero

Incluso ya se podría vender una de 10400 y que pagase la compra de la Put

Las compras ( lo que suele hacer Solrac con las americanas ) si se asemeja a un futuro

las ventas es otra historia y para mi es donde se gana dinero al menos en el IBEX

Solrac me enseño Strikes de una acción corriente americana y aquello ya es otro mundo
ahí si tiene sentido comprar opciones

un abrazo

PD Gracias Las acciones de Rep vendidas hace un rato y bien vendidas diría yo

La Put hara de cobertura de las BBVA

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados