Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
17 / 53
#129

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Motifiers, en algún comentario en otros foros alguien comentó que lo había hecho, supongo que todas las ventas que se están realizando últimamente a 0´02 es de gente que entró a 0´01. La cantidad de acciones vendidas a este precio las puedes encontrar en los históricos. El problema está en conseguir entrar ahora a 0´01, no tienes más que mirar la cantidad de órdenes que están esperando en este precio y los escasos cruces que se realizan.

Emede, hace algunos meses entrar en suávitas era un cara o cruz, más cruz que cara, pero a día de hoy mucha gente desea entrar a 0´01, me remito de nuevo al libro de oferta y demanda. Los pasos que está dando la nueva dirección parecen encaminados a intentar reflotar el barco, si lo consigue el recorrido al alza parece lógico por lo que el inversor tambien está empezando a tener interés por entrar. Los que entramos por especulación ya nos posicionamos en el 0`01, creo que los nuevos inversores lo tendrán que hacer en el 0´02 y si la empresa consigue tirar para adelante todos ganaremos ya que el posible recorrido en un escenario positivo es amplio. Pronto tendremos los resultados que nos indicará dónde estamos y hacia donde vamos. Suerte a todos.

#130

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Nunca perdió el 0,01 porque no puede cotizar más bajo...

#131

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

En ese caso, se trata de una inversión sin riesgo. Salvo que la compañía quiebre, claro esta!

#132

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

hasta que realice un contrasplit

#133

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

La veo constantemente entre 0,01 y 0,02 a 0,03 no la he visto aún desde que la sigo. Por cierto donde ves las ordenes dadas cruzadas ya o no. En visualeconomy? Efectivamente mas bajo no puede cotizar. Pero es una especulación del carajo. Por lo que veo ninguno de vosotros aun ha ganado en este vaoor. Entonces si el lunesdoy ordende entrar a 0,01 seria dificil ya que hay cola y poco volumen, es asi no? Mirare visualeconomy que es posible que sea donde tu lo miras. La cosa es entar antes de resultados y acertar claro :) pero como siempre como peques que somos nuestra info es muy limitada. Suerte.

#134

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

hola a todos, mi pregunta es la siguiente,para q suba la accion a 0,03 la demanda de 0,02 tine q ser superior ala oferta d 0,02 ?? y tmb mayor q la demanda de 0,01?? xq si el personal solo compra a 0,01 no acabara de despegar no?? gracias x adelantado

#135

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola Draeys, lo que tiene que pasar para que suba a 0,03 es que se terminen de cruzar o que quiten la oferta a 0,02, que exista demanda a 0,03 para que la oferta este en 0,03. Pienso igual que algunos del foro, un contrasplit puede ser bueno para todos. Esta semana debería ser interesante.

#136

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hoy se han cruzado 2.776.334
Viernes 1.858.373
Jueves 3.356.494

Posis al cierre
323 42.764.566 0,01 0,02 33.592.083 220

Brokers destacados