Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
23 / 53
#177

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Para comprar no lo veo tan lio como para vender.

A 0.02 no se vende ni de broma, al menos a mi las 3 veces que ha estado a ese precio no me ha dejado.. El negocio..

#178

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

y eso ¿como es posible?

#179

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

La verdad no lo se, se supone que la suben ellos para que la gente vea que hay movimiento y la compren y despues la bajan. No tengo ni idea.

El caso es que no logro vender a 0.02

#180

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

suponia que todo el mundo la quiere comprar a 0.01 y no a 0.02. Habra miles de ordenes, por eso es dificil de pillarla. Yo llevo un mes con una orden de compra a 0.01 y no hay manera. Pero una vez que llega a 0.02 porque es dificil venderla?

#181

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Obviamente es así.

La gente compra a 0.01 para vender a 0.02.

Manipulan la acción para que suba de vez en cuando a 0.02 y la gente sepa que puede doblar si quiere.

Durante un tiempo está a 0.02 pero no vale de nada porque no se vende.

Eso de que no se venda ya serán cosas raras que no llego a entender pero a mi la venta no me deja realizarla.

#182

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vaya pues no se si anular la orden. Esto me huele a fiasco total

#183

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Es sencillo de pk no se vende a 0.02 , quien la kiere comprar a ese precio? Nadie por lo tanto tu la quieres vender a un precio en la que nadie la quiere comprar y los pocos que hagan orde a mercado en vez de a precio 0.02 se comen la del resto que tienes delante . Recordemos que esto es compra-venta y si nadie compra no se puede vender

#184

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

pues sí. Esta claro. Habría que esperar al despistado de turno que la compre a 0.02 que ni se sabe cuanto tiempo pasara. Con el riesgo que durante ese tiempo la empresa quiebre total. Que tiene toda la pinta

Brokers destacados