Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
8 / 53
#57

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Desde las ampliaciones de capital,la empresa tiene 405 mns. de acciones, en un 98% suscritas a 0,01 por Atlas Capital Europa, que posteriormente repartio entre diferentes filiales de Atlas. Desde entonces el asesor registrado, R4,( y por tanto Atlas, no puede ser otro) ha vendido 55 mns de acciones. Esas acciones vendidas en su mayoria a 0,01 estan posicionadas a la venta por sus compradores de la siguiente manera:

1. Una cantidad pequeña y variable que se ejecuta cada dia a 0,01.
2. 38.000.000 a 0,02 ( 760.000 euros)
3. 5.539.000 a 0,03 ( 166.000 euros)
4. 2.666.000 a 0,04 ( 106.640 euros)
5. 368.000 a 0,05 ( 18.400 euros)
6. 831.000 a 0,06 ( 49.860 euros)

El acuerdo de cesion de accionespresentado por Atlas en Hecho Releante. por otros 50mns de acciones, les permite vender un maximo de 2500 y 4000 euros mensuales, por lo que esta papel no va a incidir.

Visto lo visto en el MAB y el dinero hambriento de oportunidades, ¿ que es un millon de euros para arrancar especulativamente una empresa que ya ha acometido su saneamiento ?
Es dificil que el mercado se resista a tal tentacion.

#58

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Seguramente tengas razón. Pero según mis cálculos y los datos que aparecen exclusivamente en la tabla que he subido, la media de la sesión de hoy, para ese bróker, sería de 0,0108 euros. Me harías un favor si me explicases cómo se calcula la media entonces.
Un saludo.

#59

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Donde puedo ver ese detalle q comentas?. Si el mercado no resiste la tentación tal y como lo expresas,
con el volumen que se cruzó hoy, la acción podría estar en 0,03 antes de fin de mes.

#60

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

El volumeno comprador está a 0,02 cuidadito que se puede preparar muy gorda. Si no recuerdo mal este fue un valor que subió un 1.100%.
Esto yooooo no me lo pierdo.

#61

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues creo que con 0,04 seria suficiente para mi. En definitiva las de mas riesgo también son las que pagan mejor.

#62

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

buenos dias, ya se que voy tarde pero hace un mes que nos miramos suavitas con un amigo para realizar una operacion de riesgo y ahora que tengo liquidez y estoy decidido creo que llego tarde. me explico: la demanda en 0,01 es 100 veces mayor que la oferta en 0,01. creeis que atlas capital (que tiene la mayoria del papel, en linea con la informacion que nos dio JMR111) soltara papelitos como unos locos a 0,01 antes de la negociacion de las 12? o de lo contrario, con tan altisima demanda se mantendra en 0,02 para ya nunca mas volver a 0,01? espero que arrojeis algo de luz a mi duda ya que me gustaria entrar hoy si todavia es posible. muchas gracias

#63

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola Calibra90.
Parece que no has leído los mensajes anteriores del hilo ;) Yo, por ejemplo, llevo más de tres semanas con una orden de compra a 0,01 y aún sigo esperando, creo que las ordenes en fixing entran por fecha, así que, aunque intentes entrar, a 0,01, no lo vas a conseguir, hoy al menos.
Un saludo.

#64

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

pues no, la verdad que solo he leido la ultima parte. gracias por la informacion. entonces que pasa? van entrando las ordenes por fecha conforme atlas va soltando su parte no? esto del fixing me cuesta un monton, la verdad. si dices que llevas 3 semanas esperando y todavia nada quiere decir que tranquilamente te puedes tener que esperar un mes o mes y medio para cruzar la orden.. y eso me parece una eternidad en bolsa. o quizas me equivoco y es normal en fixing?
siento mi ignorancia y agradezco toda la informacion que me puedas aportar. saludos

Brokers destacados