Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
53 / 53
#417

Re: Agrupacion de Minoritarios.

Mucha suerte y fuerzas miguel a ver si podeis con estos timadores..

#418

Re: Agrupacion de Minoritarios.

Tengo acciones de Vousse y me quiero deshacer de ellas ya que todos los meses me cobran la custodia y veo que ya ni cotizan. Alguien sabe como se puede uno deshacer de ellas si no se pueden vender en el mercado? He visto que hay concurso de acreedores, alguien sabe si se podrá recuperar algo del dinero invertido o no?

#419

Agrupacion de Minoritarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/29/pdfs/BOE-B-2017-40450.pdf

Vousse tiene domicilio social en paseo de la castellana 141 planta 20, asi que mira si te miran la cara, por lo general la empresa nunca mira a los accionistas.

El administrador concursal es M&M ABOGADOS PARTNERSHIP SLP. en la calle Velazquez 94 1ª planta que se forraran con el concurso que como es normal se liquidara y los accionistas no cobraran, pero el concurso puede durar su liquidacion de 5 a 20 años ya que el juzgado de lo mercantil nº 12 de Madrid no va a desaparecer, asi que prepara un millon de euros para pagar custodias y en la web puedes ver las resoluciones.

https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/afectado/buscar

Asi que compra acciones del BANCO si puedes que te cobra las comisiones.

 

Brokers destacados