Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
19 / 53
#145

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Se agradece mucho comentarios como el tuyo, ya que por aquí abunda mucho despistado que se piensan que comprar a 0,01€ y vender a 0,02€ es relativamente fácil y nada más lejos de la realidad, y más estando un Capital Riesgo detrás.

#146

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Joanpetit
Creo que tu resumen es claro, solo vale la pena apuntar que cuando Atlas compra, como bien dice expansion en su nota de inicios de 2013, la sociedad tenia un "valor en bolsa" de un poco mas de 4.500.000 a razón de 0,091 por acción. Por lo que los socios iniciales perdieron un monto importante de su inversion. Si las cosas salen bien y son capaces de la reconducción de la sociedad con esta nueva apuesta de VOUSSE, hay mucho recorrido por delante. En fin una integración de sociedades tiene sus costes. Los que ya invertimos esperamos que la apuesta sea buena, los que no pues verán los toros desde la barrera. Para 2014 SUA no tiene pretexto para no atender los compromisos. Como comenta Socepikan, un +42,7% de incremento en cifra de negocios fue lo que reportan y es básica para la recuperación, si no hay venta no hay vida. cifra de negocios 2012 1.330.000 cifra 2013 1.900.000 si se mantiene el crecimiento no tengo duda en el éxito de la inversion.

#147

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Posis a las 11:34h

17 17.509.444 0,02 0,02 34.580.017 258

¿¿¿¿¿17 millones de acciones a la compra en 0,02??????

me imagino que serán falsas, a las 12h lo veremos

ahora mas..
17 21.526.744 0,02 0,02 35.257.334 262

y mas...
27 29.274.494 0,02 0,02 34.689.834 256

12:01h
al final todo falso, volumen del cruce 734.356

#148

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola a todos,
Por poco vendo a mercado con la idea de sacar las acciones a 0,02. Poco antes de la subasta han quitado todas las órdenes y la han tumbado a 0,01. Ahora, de nuevo, a 0,02. Creo que están intentando comprar todas las que puedan a 0,01 engañando al pequeño accionista.

#149

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Otra alternativa podría ser que, estando ya dentro de la acción, adquirida anteriormente a 0,01, estén ahora intentando vender a 0,02 a través de hacer creer al mercado que va a subir. Ponen orden de compra de 29M a 0,02 para luego retirarla en el último momento y que sólo queden los que sean que les hayan seguido...
Aunque lo que dices también me parece probable.

Lo que está claro es que hay mucho manipulador y la única protección contra estos personajes es guiarse por fundamentales. En el caso de Suávitas para asumir conscientemente el altísimo riesgo que tiene la empresa (que sólo es uno: la quiebra, porque si adquieres a 0,01 poco puede caer -en las páginas 12 ó 13 del foro Suavitas se discutió este tema de bajar más de 0,01 para el que tenga curiosidad-)

Por cierto, desaconsejo totalmente comprar o vender "a mercado" en esta acción en especial.

#150

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias por el consejo.

#151

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola compañeros,

Vendí ésta tarde.
Los resultados no me acabaron de convencer, y además necesitaba liquidez para acumular mas acciones de otro valor.
Compradas en 0,01, vendidas en 0,01.

Suerte a los que sigáis.

#152

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Me he topado con esta noticia nada tranquilizadora amigos.

Yo estoy en Suávitas y la verdad es que lo estoy con la expectativa de que remonten el vuelo... porque si lo remontan, desde 0,01 que entré, la subida puede ser muy gratificante, pero tiene un elevadísimo riesgo. Como a mi me gustaría que me avisaran y creo que lo ideal es que el mercado funcione con el mayor nivel de eficiencia posible, y eso requiere acceso a la información, os pego el link a esta noticia:

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1767178/clientes/una/clinica/depilacion/se/concentran/por/la/falta/atencion.html

Voy a enviárselo a Att. al Accionista a ver si al menos contestan (si lo hacen os pegaré la respuesta).

Saludos.

Brokers destacados