Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
4 / 71
#25

Re: Señal de compra en Rovi y Montebalito

ROVI logra un incremento del 20% del EBITDA y
del 18% en el beneficio neto, apoyado en un
excelente comportamiento de Bemiparina
Ø Los ingresos operativos aumentaron un 8%, hasta alcanzar los 217,6 millones
de euros en 2013, como resultado principalmente de la fortaleza del negocio de
productos farmacéuticos con prescripción, cuyas ventas crecieron un 14% y
superaron ampliamente el comportamiento del mercado farmacéutico.
Ø Se han alcanzado las previsiones efectuadas por la compañía para 2013
(crecimiento de los ingresos operativos a una tasa situada entre la banda media
y la banda alta de la primera decena, es decir, la decena hasta el 10%), a pesar
de la caída del 6% en el mercado farmacéutico español durante 2013.
Ø Para el año 2014, ROVI espera que la tasa de crecimiento de los ingresos
operativos se sitúe entre la banda media y la banda alta de la primera decena, a
pesar de que (i) según Farmaindustria, el mercado farmacéutico volverá a caer
en 2014, y (ii) el pronóstico de IMS Health apunta a decrecimientos continuos al
menos hasta el año 2016.
Ø Destacado comportamiento de las ventas de Bemiparina, que aumentaron un
20% hasta alcanzar los 66,7 millones de euros; este crecimiento se debe tanto a
las ventas en España (+20%) como a las registradas en el extranjero (+20%).

http://www.rovi.es/ficheros/notas/castellano/151.pdf

#26

Re: Señal de compra en Rovi y Montebalito

He entrado en Rovi, cerca de sus máximos 9,97...en el umbral de los que espero nuevos precios...muy interesante la lectura de los anteriores mensajes...gracias por comunicarlos

#27

Laboratorios Rovi

Soy novato pero me gustaría que echaseis un ojo al gráfico a ver como lo véis. Me ha llamado la atención el cruce alcista de la MM de 6 a la de 70. ¿Créeis oportuno entrar o es preferible esperar a que rompa la resistencia de 10,23?

 



Gráfica Lab.Rovi

 

#28

Re: Laboratorios Rovi

Yo la tengo hace un tiempo y siempre he confiado en esta empresa. Los resultados han sido buenos y el aspecto técnico también. Lleva un tiempo consolidando los 9,5-10 euros, pienso que está a punto de pasar los 10,2. Si vas a medio largo, creo que es momento para entrar, igual si te esperas a que rompa ese valor , te pierdes algún tironcillo previo.

#29

Re: Laboratorios Rovi

A mi personalmente no me gusta llegar tan tarde a los valores (a toro pasado todos toreros) pero mi estrategia me dice que hay que esperar o comprar cuando saltan algunas señales, te pongo el gráfico desde mi punto de vista.

Rovi

Rovi

#30

Re: Señal de compra en Rovi y Montebalito

Montebalito: Mantiene su impecable tendencia alcista

Comprar con stop de protección en cierres por debajo de la misma
porCapital Bolsa Traders •Hace 1 día

Capital Bolsa Traders

--------------------------------------------------------------------------------

Artículos: 89
Comentarios: 0

--------------------------------------------------------------------------------

38 Seguidores
7 Siguiendo
Seguir

Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vemos como el dinero especulativo vuelve a entrar al mercado, y empieza a tomar posiciones en valores que han quedado rezagados de la subida de ayer. En el caso de las acciones de pequeña capitalización vemos que ha habido títulos que se han comportado bien en los momentos de más inestabilidad, mostrando fortaleza subyacente, y que pueden estar en disposición de desplegar un nuevo tramo al alza en cualquier momento. Este es el caso de Montebalito, uno de los valores que más llevamos siguiendo en los últimos meses, y que nos está dando señales operativas más fiables.

El título mantiene su impecable tendencia alcista iniciada a mediados de 2013, con sucesivas ondas en dirección a esa tendencia, seguida por correcciones de grado menor. Los niveles de sobrecompra alcanzados nunca son excesivos, lo que refleja un saludable intercambio de posiciones, y una tendencia más sólida.

Actualmente el valor se encuentra cerca de esa directriz, con señales del inicio de un nuevo tramo alcista que debería llevarle, en caso de un contexto normal de mercado, a las cercanías de los 1,60 euros en el corto/medio plazo (ahora 1,42 euros).

Se pueden tomar posiciones largas especulativas o de inversión a estos niveles, con un stop de protección en rupturas de la directriz mencionada.

Imagen


http://www.capitalbolsa.com/articulo/150931/montebalito-mantiene-su-impecable-tendencia-alcista.html

#31

Re: Laboratorios Rovi

Todo depende también del riesgo que quieras correr, desde mi punto de vista parece que ha chocado con la resistencia en 10,23 y que ahora se encuentra un poco lateral por lo que yo me esperaría a que rompiera la resistencia para entrar y pillar la tendencia con más fuerza, aunque perdieras esos tironcillos previos como dice markgarrido, pero esto ya es cosa de cada uno. Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados