Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
308 / 571
#2457

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He vendido todas las acciones de Map y he entrado en banco popular y telefonica...

Ojala me saliesen todas las inversiones como la de Map pero me voy con la sensación de que aún le quedra trayecto...

#2458

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

3€ superados. Esta intratable.

#2459

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

...y en pocos días el dividendo. Hasta entonces, es posible que siga el baile....o no...

#2460

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que ha roto el canal alcista que marcaba ayer, buena señal. Por arriba, no parece que tenga ninguna resistencia fuerte.
En lo que va de año, diferencial con el Ibex del 30%, casi nada.

#2461

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Qué que poco me fío de Mapfre... Para mi le espera una corrección, la gráfica que lleva es una animalada.

#2462

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo le tengo máxima confianza la espero en 3,30€

Salu2

#2463

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vendre es más dificil que comprar jeje. En mi opinión Mapfre está ahora empezando a cotizar acorde a sus fundamentales. No tiene mucha lógica que esta acción cotice a precio de banco cuando es mucho más robusto su beneficio que el de ellos. Ahora empieza a estar en su PER razonable (12-13) sin embargo en mi opinión todavía no está para vender. Yo las que tengo no me planteo venderlas mientras no se de una de estas dos condiciones:

- Un deterioro palpable de sus fundamentales
- Suba por encima de 4 euros y no vaya acompañado ese precio por nuevas pautas de crecimiento.

Esto a día de hoy evidentemente

#2464

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sobre los fundamentales, por lo que puedo entender, MAP mantiene sus bonos hasta vencimiento. Una hipotética subida de tipos de interés generaría en MAP unas pérdidas en su cartera (si vendiese los bonos), pero de mantenerlos, lograría mayores ingresos en un entorno de tipos crecientes.
Quizás sea esto lo que refleje la cotización, una expectativa de tipos crecientes.

Brokers destacados