Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
267 / 571
#2130

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bien, la empresa se mueve. Además, no se esconden: se van a Luxemburgo, así de claro. Añadimos un plus de menor presión fiscal.

#2131

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

venga ves preparando las banderillas

#2132

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Abro largos en IAG, parece una locura.. y me puede salir mal pero me da entrada mi operativa.
Saludos

#2133

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay que decir que a estos precios el RPD es del 6'98%. No esta pero que nada mal. Si contamos que el dividendo correspondiente a 2016 baje un..nose ¿10%? Nos daría un RPD del 6'30% y si se redujera un.. 20% nos dejaría un 5'6%. Son RPD muy muy interesantes a pesar de la, hipotética, bajada de dividendo.

Esto lo digo porqué más de uno afirma que debido a los bajos tipos de interés MAPFRE, al igual que otras aseguradoras, se va a resentir.

#2134

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso si entrada especulativa y con stop ultra ajustado en los 3,90€

#2135

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hace un par de días que le doy vueltas pero apenas tengo cash. Sigue muy tocada y esta claro que para ir a B&H son precios cojonudos pese al BREXIT. Suerte con ellas :D Yo estoy esperando a INDITEX, tengo una teoría. Os cuelgo el post que colgué en el hilo correspondiente por si a alguno le interesa ;)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-seguimiento-inditex-itx?page=235#respuesta_3268543

#2136

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Luego respondo mas detenidamente Aquoso.. voy a comer.. IAG muy tocada desde luego y horrible aspecto técnico, pero hay ciertas cosas que me convencen como entrada especulativa.. arriesgo poco capital y stop muy ajustado.. me ha gustado el triple suelo a corto que ha hecho y las noticias tan pésimas que están saliendo alrededor del valor.. el remate es que le acaban de rebajar los P.O. así que todo cuadra.. veremos.

Saludos

Brokers destacados