Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
744 / 2.018
#5945

Re: DatuRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tienes ni idea de lo que es el mercado, aguaserena hace comentarios con fundamento, no voy decir que sea el mejor porque aqui hay gente muy valida, pero se distinguir entre alguien que esta curtido por los vaivenes del mercado y alguien que acaba de empezar y que veremos donde esta cuando pase unos meses.
los insultos sobran.

Bueno NPG se levanta con interes y espero que en subasta se mantenga.

#5946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He tenido que borrar algunos mensajes que se han publicado esta madrugada por incumplir la política de moderación de Rankia. Lamento no haberlos visto antes. 

Espero que sea un caso aislado y el hilo continúe con la educación merecida. 

Un saludo y gracias por vuestra participación.

#5947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya es curioso!!, me han borrado un mensaje que tenia donde le contestaba al compañero Wintwehell que yo tambien estoy algo confuso, aunque al parecer el moderador ha entendido que lo insultaba o asi, pues si que estamos apañaos!!, considero que jamas me he metido con nadie y mucho menos insultar, pues como puedo insultar a alguien al que no conozco? En fin, aqui pagamos justos por pecadores, que pena de foro.

#5948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque se me ha borrado mi mensaje si no insulto a nadie? simplemente doy una opinion neutra sobre que estoy confuso con la accion, sin mas, me lo puedes aclarar majo??

#5949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si te refieres a este mensaje, pero sólo he borrado mensajes de un usuario. No he borrado algo que no sea un ataque personal.

 

El tema es que veréis pocos mensajes en las páginas 741, 742 y 743. 

 

Saludos y disculpad las molestias. 

#5950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no no es este, y la verdad que me siento ultrajado y humillado, es que no sabeis ni el mensaje que es, es increible!!, esto es de juzgado de guardia de verdad, vaya politica que teneis, que algun personaje de los que pululan en este foro se haya calentado y haya dicho alguna sandez y lo hayais borrado, me alegro!! Pero que tiene que ver eso conmigo, para borrar mis mensajes???

#5951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no creo que sea para tanto es mas facil volver a crear el mensaje si crees que es importante para ti.
Gracias Ismael me gusta saber que existe moderacion.
Los míos los puedes borrar todo agua pasada no mueve molinos.

#5952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La ventas se retiran buena señal, ahora espero que el valor se estabilice y los inquietos salten fuera del barco.

Te puede interesar...
Brokers destacados