Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
931 / 2.018
#7441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPGianos amigos de las inversiones, no soltemos ni una de nuestras acciones, que algunos son muy cucos para esto. La pero noticia de NPG para los proximos tres o cuatro años fue el HR que salio hoy , con eso quiero deciros que lo que no baje mañana, subirá si la noticia no se receje con retroceso, se vuelve de subida, todo lo que deje por bajar se lo comerá subiendo.
Todo lo malo que se pudiera decir lo saco hoy en HR la propia NPG para ver si cabía la posibilidad de compra un poco mas barato ,y al parecer no causo efecto, si mañana tampoco lo causa, se lo tomara a la inversa, osea subiendo el valor todo lo que hoy dejo de subir.
Nunca se vende en subida, hasta que el mercado nos diga lo contrario, Para el corto ,medio plazo NPG es alcista.
Por que coño tendría que vender? por que gano un 80% de la inversión. vale se podría vender por que no.
Pero el mercado dice que NPG seguirá subiendo y no se hasta cuando ( el propio mercado me lo avisara )

Un saludo y disfrutar de una acción de este calado que no siempre se dan
( por su puesto tiene mas fundamento para las personas que compraron cerca del suelo que para los inversores que estén desde los maximos o ceca de ellos)

#7442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues te sorprenderías de ver como el mismo efecto lo tienen algunos de IBEX y yo lo he podido constatar.
Tener unas semanas de euforia y pasado esta cambiar todos lo comentarios y tener caidas de las gordas, analizar y ver que no había pasado absolutamente nada.

#7443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Moti, por tus comentarios y por tu sugerencia sobre qué comprar.
Puede parecer que lo digo por decir y quedar bien; pero no, lo digo de corazón, que te vaya muy bien con NPG y donde te estés.
Correspondo a tu abrazo con el mío.

#7444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Por supuesto, amigo!

#7445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Sabio. Espero que te vaya bien, aunque veo que te has "desinchado" un poco estas últimas semanas en cuanto a tus comentarios. Sigue haciéndolos, que eran buenos y siempre correctos.
Saludos

#7446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, haz lo que te plazca pero no es de buen gusto lanzar consignas del estilo "no soltemos..."
Ya somos mayorcitos.

#7447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdonarme si ofendí a parte de ti alguna persona mas, efectivamente toda la razón tiene y quizás me pasara al decir que no soltemos ninguna accion de NPG , pero simplemente trasmití mi pensamiento.
Por ello decir que sera esta mi ultima vez que comente nada en relacion a si vender o comprar NPG ,pero también que quede constancia para todos los del foro y que como muy bien nos dice berebere respetemos las decisiones de los demás no comentemos nada que sea comprar o vender.
(De acuerdo todo los mas habituales del foro? )

Perdóname berebere de verdad tienes toda la razón y estoy un poco arrepentido de haberlo comentado

Un saludo y buen rollo amigos

#7448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Da que pensar que hayan sacao eñ HR precisamente ahora cuando hasta el 31 de Marzo tenían tiempo.No tiene sentido parar la subida de la acción a cambio de nada.

Brokers destacados