Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.360 / 2.018
#10873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Rankia instituyera el premio al RANKIANO CALENTADOR te lo llevabas de calle, sin esfuerzo.

Cuanto antes te quites la venda de los ojos, mejor, pero vamos que suele pasar. Un servidor que se tiró más de un año fuera de GOW con cara de bobo mirando como el resto iba acumulado plusvalías pero yo a lo mío, me decía que eso era una burbuja y que tenía que caer (no lo digo a toro pasado, está en Rankia y por decirlo casi me linchan) pues al final cuando cayó por querer ganar 4 duros especulativos me pilló el toro como ayer en Talavera.

#10874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y en ING qué te dijeron sobre NPG?

¿Pudiste hablar con alguien de NPG, que te dijeron?

#10875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando yo estuve en la fábrica así, de memoria, diría que vi a unas 15 personas. Recepción, I+D y admin. Ninguna en fabricación, que me dijeron que estaban de vacaciones....quizá la respuesta no se pueda coger al pie de la letra y me dijeron eso para no explicarme lo de personal ETT para la fábrica.

Pero entrar en esta pág. http://www.npgtech.com/ y la pregunta es: ¿Cómo es posible que todo eso se pueda ir al garete? Yo, solo tengo una respuesta: falta de ventas.
Una pena, si al final son ciertos los temores de la mayoría.

#10876

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Piensa una cosa NPG factura sobre los 10 kilos al año, para hacerlo fácil cada cacharro que vende lo hace por 100, total producción en unidades al año 100.000 , creo que solo la fábrica de España tiene capacidad para 40.000 al mes y seguro que la que fabrica mas es la de China. Así que curro de fabrica 1 mes y 11 de vacaciones. Ojo seguro que el area de marketing administración servicio técnico estan todo el año pero para que vas a contratar a gente fija en fábrica con esta producción para que esten brazo sobre brazo.
Tengo que decir que a pesar de todo esto soy optimista con la empresa y si las cuentas no dicen lo contrario me quedare uno o dos años, vamos lo que dure el apagón en latam.

#10877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con ING hablare el lunes y NPG de momento solo he podido hablar con el departamento tecnico. Y vosotros?

#10878

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si esto es así entoces para que demonios quiere NPG una fábrica tan grande, para tenerla parada 11 meses al año,,no le veo ningún sentido siendo un mercado sin factores estacionales en el que si se hubiera centrado en su marca podria haberse hecho mayor cuota de mercado en España vendiendo así más volumen y aprovechando la capacidad productiva de sus instalaciónes.. En Alicante esto ocurre en las empresas del Turrón por ejmplo que trabajan 3 meses y cierran 9, lógicamente por la estacionalidad del producto y es algo que quieren intentar cambiar ya que además de ser menos lucrativo es un engorro tener una fábrica grande parada sin producir ,pagando seguros, impuestos,vigilancia, mantenimiento ,contratar el personal cada año etc..

De verdad a media que profundizamos se entiende menos la gestión de NPG ,si es que por donde la toques,respecto a la caja ni tan siquiera genera caja en los flujos de explotación que ya es lo mínimo que se le puede pedir a un negocio vamos.

Lo que si tengo claro que las cuentas son ciertas, si vas a enlucir algo no lo dejas así...

#10879

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es que lo lógico, pienso, teniendo una fábrica en China y otra en Méjico es que no haría falta la española.
Si vendiesen miles y cientos de miles de tv. en España se podría comprender que tuviesen una fábrica aquí; pero para lo que deben vender pienso que no necesitan ninguna fábrica. Lo siguiente podría ser que hiciesen grandes exportaciones; pero me temo que tampoco, así que...
Cuando presenten los números del año pasado, si los presentan, quizá haya un poco más de luz...u oscuridad total.

#10880

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf, no compares las turroneras con NPG. Precisamente uno de mis hermanos vive en Xixona, y conozco personalmente a algunos turroneros, Sus fábricas son de décadas ya, cuando no de principios de siglo (el pasado). Tienen sus fábricas totalmente pagadas la mayoría, son negocios familiares con todo pagado. En realidad la mayoría fabrican todo en año, gracias sobre todo a los restaurantes, que se les obligó a tener en sus cartas helados y turrón, y a los kioskos y tiendas que llevan por toda España todo el año con helados, turrones, horchata (mmmm) y bebidas artesanas . La semana pasada me tomé en Ronda unas horchatas y un copazo de helado en una heladería de La Jijonenca, pa que veas hasta dónde llegan.

Cuidao con las turroneras, que son minas de oro, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados