Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
977 / 2.018
#7809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu lo has dicho. Sé lleva acento si es verbo, y no es el caso.
Lo de la v....
Sólo te acepto lo del solo, pq viene de solamente :)

Si yo lo escribo mal...q mas da, pero un CEO de una empresa internacional no se puede permitir eso. Si te miras el twitter de Enrique..mil cagadas a la hora de escribir.

#7810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quieres decir que las ventas condicionan el precio ??
pensaba que el precio se movia en función de la orden de mayor volumen? en este caso había 3 que seguramente estaban a mercado por encima de 5000 titulos ala compra.

#7811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BUF, mogollón de valores !!!en subasta en el IBEX ahora mismo!!!, algo gordo pasa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pasa que el domingo son las elecciones en Grecia y no se fia nadie y prefieren vender

#7813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Terremoto Draghi!! Tirando el euro y desastabiliza todos los bancos centrales del mundo

#7814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hay mucho tonto que vende a mercado, y mucho que compra y hay que poner un poco de orden ;-) con pocas acciones se ha hecho el tema, y ya de paso me saco para una comida dominguera

#7815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has vendido a 1,7 no? Asi han podido entrar a ese precio.
Buen cierre otra vez.

#7816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigos para gordo lo de NPG si que sera gordo no. lo siguiente, empieza a rumorearse por ciertos sitios que solo con la licitación en una proporción de solamente el 5% NPG se ira por encima de los 5,00€

( comentado por un amigo economista y despues de hacer una valoración por fundamentales de NPG con sus ultimas cuentas y posibles crecimientos en los proximos años, me comenta que todo lo que sea por debajo de 5,00€ en NPG esta infravalorada, pero es opinion y estudio de un economista amigo de mi persona, eso si independiente y sin ningun interés en esta ni otra empresa, una comida me costo que ya os pasare la cuenta)

SI se cumple ya estamos todos obrigados a pagarle otra de mejor calidad

Un gran abrazo y a disfrutar del viaje encantador que nos espera abordo de la nave NPG

Te puede interesar...
Brokers destacados