Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
905 / 2.018
#7233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje, me has pillado contstandote...

Efectivamente, el miercoles si seguimos la senda de estos dias, llegariamos a la cota de 2,20/2,23€, veremos a partir de ahi lo que ocurre...

Aprovecho para enviar un saludo a todos. Ando bastante liado ultimamente y no participo lo que a mi me gustaria. Eso si, leer os leo a diario.

Me sorprende la seguridad que hay con respecto a las buenas noticias que puedan publicarse la semana que viene. Ojala sean una realidad y recuperemos los 3/4/5 euros por motivos reales.

Suerte señores

#7234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos ya ese doctor de matemáticas, jajaj. Estoy buscando para entrar en NPG con DeGiro y no me localiza el valor. Así que me toca seguir dentro de Edreams bien cargado.

#7235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ciro si quieres te las vende ING DIRECT o Self Bank pero tranquilo la semana pasada si querias comprar UNA ya podias rezar al cielo y ni con todas las oraciones que te supieses y ni rezando a Shiba no te las venderian porque no vende ni Dios... Nunca mejor dicho, asi que abre con calma una cuenta e "intenta" comprarlas, un saludo amigo!!!

#7236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto Ciro estoy dentro de dos chicharretes esperando el milagro, a ver como me sale la jugada!!!.

#7237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pronto. Y con esperanza tal vez a final de semana HR de los importantes y subido?! Ojala. El viernes por ejemplo.
Si la estan subiendo hasta esos 2,21 sera por algo, para que ya tenga recorrido antes del HR. luego a mantenerla y con el proximo HR para arriba.
Pienso algo asi.
Fabrica terminada, pedidos y licitacion !! Que tal suena eso?
Es lo que todos deseamos.
Ahora que a los que teneis profundidad de mercado en tiempo real os pregunto, quien esta comprando y vendiendo estos dias como para que suba de este modo? No leo el foro con mucho detenimiento ya que estoy metido en mil sitios y aqui, aunque es el mejor foro que somos todos mu wena gente, solo tenemos que esperar noticias y que llegue a ese 2,21 y a ver que pasa despues.
Tornero, como van los tablets de NPG? Genial no?
Saludos colegas.

#7238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acaban de subirlo de 2.21 a 2.42.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleu, quién, qué y porqué han subido a 2,42€?

Venga, cuenta algo...

#7240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se refiere a la valoración de Morningstar

Brokers destacados