Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
926 / 2.018
#7401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Adelante, que te vaya muy bien....por aquí seguiremos algunos

#7402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayy amigo Tornero.
Al final has desistido.
Estos de npg no se de que van. Ya lo decia arriba, la cagan nada mas hablar. Con lo bien que ibamos estos dias.
No se que se proponen.
Es una pena que te hayas salido pero la presion y la desconfianza es grande. Maldita sea.
A ver si esas perdidas puedes compensarlas.
Me gusta mucho abengoa B ahora que la sigo. Si rompe los 3 euros yo creo que puede irse a los 3,5 tranquilamente y del tiron.
Igual le pasa a neuron cuando rompa los 2,99.
Opino humildemente pero las estoy siguiendo de cerca.
Una pena amigo mio.
Mucha suerte y que aciertes en las proximas inversiones.
Un abrazo fuerte.

#7403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio me esta empezando a tocar mucho las narices ya.
Cosio si nos les que sepas que la estas cagando con los inversores y con tu empresa. Estas perdiendo nuestra confianza. Nuestro dinero es una marioneta en tus manos. Te empiezas a merecer que salgamos todos ya de tu nacidos para que.?? Aqui ganaras tu con lo que tu sabras que estas haciendo.
Harto me tienes.

#7404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya te digo, hoy estuve a puntito de desistir yo también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el post 7170 contestaba a un forero diciendo que "Si yo opino aquí, principalemte es porque creo que este foro lo lee o le informan al presidente. Me sentí engañado y más al vender el 75% de Latam por 3MM de € (diluyó mi participación). Mis opniones son hacia la empresa, lo que le envuelve y repito que nunca hacia nadie de aquí, aquí cada uno dice lo que le place o lo que le interesa o a saber cuales son sus motivaciones. Al igual que tú, quiero que esto suba... pero fijate, quiero que se respete mi inversion más aún que suba. Un saludo Gpl"

Lo que quiero decir con esto a COSIO es QUE MERECEMOS RESPETO y no solo eso, sino que debemos EXIGIRSELO!!

#7407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver lo que hace mañana?
Esperaremos que te llame un número de teléfono largo... Aunque como la van a subir a 2.25 ni nos preocupamos de lo que vaya a pasar mañana no? Y no decir del que ha estado comprando fuerte estos días... Y han sido manos pequeñas...estarán esperando a que acabe de comprar para soltar HR buenos....

Increíble... Pero cierto

#7408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cotización es una montaña rusa....yo lo veo como un curso acelerado de control emocional...

Brokers destacados