Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
673 / 2.018
#5377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz, mejor no alimentemos a los troll, sólo tienes que mirar su historial y las aportación que ha hecho en Rankia, además de insultarnos, poco más, el plumero es muy visible. Olvídalo.
Por cierto, buena zona de la que procedes ;-)

#5378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues por tu tierra cada año se celebra el raid Iberlinx de Veteranos Boinas Verdes, yo iré este año con una patrulla a participar, es en febrero. Si quieres te puedes acercar, estás invitado al campamento y a la cena del sábado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Hombre!.
No me negarás que ya que NPG no hace bien ni la comunicación, ni la gestión de conflictos, ni..... Por lo menos deberían saber defender posiciones... ¿No?. :D.
Si es que esta empresa mala, mala, mala..... Lo que se dice mala...... No es, pero es que cerramos el año y aún no se han enterado que ya no es la empresa de un figura (y no lo digo en plan despectivo. Todo lo contrario). Aunque siga ostentando el 70%, esto es la bolsa y ya no vale con volver a casa autoconvenciéndose de que el día fue genial aunque te acaben de notificar un embargo de 800.000 euros por no pagar un juicio perdido que..... Dejémonos.
Buena tierra la nuestra.

#5380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino que podríamos hacer críticas constructivas, quizás pudieramos consensuar algunas asuntos que se podrían trasladar a la Junta de Accionistas. Si alguno de los presentes va.

Entre los puntos a mejorar de NPG indicaría

Política comunicativa:
1. Uso de twitter limitado a informar sobre eventos o hitos y utilizando únicamente el Twitter de la empresa.
2. Informar de hechos no de expectativas.
3. Informar mediante HR el status quo en el que nos hallamos. Es mejor saberlo que no saberlo y que cada uno tome las medidas que tenga que tomar. Una política más transparente hará más atractivo el valor.
4. Si no sale un proyecto informar igualmente. Se aumentará la credibilidad y se alejará la idea de que estamos "vendiendo humo"

Defensa del valor
4. Creo que habría que valorar una vez pasada la tormenta que el valor cotizará fuera del fixing. Las bajadas y subidas están constreñidas por maniobras especulativas de corto plazo.
5. Informar en el plazo más breve la auditora que trabajará las cuentas este año.

Por otra parte, también nosotros los accionistas tenemos que tener en cuenta que nuestras opiniones, tanto aquí como en el twitter, crea un clima propicio que acentúa las tendencias. Si la empresa está en negociaciones con terceros lo que hagamos nosotros tendrá cierta repercusión.

Son ideas a bote pronto que me han surgido. Hay gente aquí más preparada en estas lides que podría perfilar otras propuestas más precisas.

Personalmente confío en la labor que está haciendo el Sr. Cosio y que los problemas de tesorería producidos por la no ampliación prevista no nos debe impedir ver que finalmente NPG dispone de una fabrica montada en México lista para producir.

Los foros y los tweets amplifican hechos que quizás no tengan tanta relevancia para el proyecto a medio y largo plazo de la empresa.

Y puestos a poner el locus de control, que siempre reside en nosotros, tenemos la opción de vender si no creemos en la política empresarial tomada.

#5381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor Uvemoto, no le tuteo porque se me enfada, y menos me doy la licencia de llamarle "hijo" o asi, jejeje pero bueno hoy me relajare un poco y le llamare de tu, porque estoy de acuerdo "contigo" y al leer lo que llevas palmando mas respeto tienes de mi, yo he invertido en comparacion a alguno de vosotros se puede decir que "calderilla" y asi y todo estoy frustrado mucho si, estoy cabreado pues debo decir que tambien, pero reconozco que me calma bastante leeros a algunos de vosotros, asi que debo agredecerles que esto sea asi. Un saludo compañeros sufridores inversores de NPG!!.

#5382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, me conformo con que el que vaya a la junta salga convencido de que NPG no va a ser la siguiente empresa del MAB en caer. Con eso sería suficiente para mi

#5383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy seguro que no va a caer, pero la comunicacion es un recurso tan importante como que ya está acabada la fábrica, y como decía aprendiz el Sr. Cosío tien que aprender a pensar en clave de bolsa.

#5384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Eleutero, si te parece bien me pudes mandar informacion a [email protected] de esa reunion de ex boinas verdes, me gustaria reunirme con antiguos compañeros.- aprovecho para comentar que me parece que nos ponemos nerviosos muy facilmente, ha entrado un embargo ¿y? , se sabia lo del litigio y que estaba pendiente de que algo asi podria ocurrir, el proyecto de Mejico ¿ existe? Pues bien los que confiamos en susus posibilidades estamos aqui pendientes de queNPGse digne explicarnos sin detalles en que consiste para fortalecer nuestra confianza y si logran esto al mismo tiempo pueden estar solucionando su problema de financiacion, yo aun llevando unas perdidas elevadas si se ganan mi confianza con un proyecto explicado eilusionante, pars primero de año podria emplear unos 50.000 euros en aportar liquidez a la empresa, saludos a todos, todos los foreros pus pienso que entre todos nos vomplementamos

Brokers destacados