Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
906 / 2.018
#7241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está subiendo porqué hay demanda pero nadie quiere vender. Se negocia muy poco volumen, unas 10-15 mil acciones al día. Esta semana es clave, a ver como se porta la acción en cuanto haya más oferta.

#7242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie quiere vender sin embargo la demanda va subiendo el precio y al final hay oferta. Yo no quiero vender pero si viera una oferta de 6 euros vendo automaticamente :)))

#7243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exactamente, por esto esta semana va a ser importante. Si no hay HR y el precio está en 2.25 - 2.5 va a haber oferta? El cuidador va a mantener el precio en 2.25 comprando toda la oferta? Espero que Eleuterio no se haya equivocado y que esta semana NPG saque algo gordo.

#7244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Moti si me dan 5 Leuros por accion les tiro con ellas al que las quiera jejejeje!!.-

#7245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y efectivamente tiene razon Lute, le han ampliado el rango de crecimiento en 21 centimazos mas!!, 2,42!! quizas me equivoque pero esto es muy buena señal.-
Yo casiiiii llegaria a mi precio de compra, y despues ya me quedaria soñar con ganar dinero en esta acción.-

#7246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me saldré a los 3 euros, aunque sé que llegados a 3 euros seguirá subiendo, pero mi objetivo son los 3. Sobre si saldrán HR esta semana, ni idea, supongo que hasta que no termine de comprar el que está comprando, la empresa no querrá sacar los HR, y si encima no vende casi nadie, pues la subida puede durar aun esta semana entera.

Podrán retrasar las noticias todo lo que quieran para que le pille ya dentro del todo a su personaje, pero no pueden evitar lo inevitable a estas alturas, tienen que sacar los HR en esta semana les guste o no, a no ser que quieran que nos enteremos primero por la prensa con los mercados abiertos, y no creo que lo permitan, supongo que el lujazo se lo querrán dar ellos primero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Suponiendo" que sea cierto que esté entrando un nuevo socio tal como dices, si es así, será o el de gaesco de la orden de estos dias o el de mercavalor con unas 50mil a 0,99€.

Seas cual sea...menuda mixxxa de inversor. 50-70mil€ de inversión...hay gente del foro que ya casi debe tener invertido eso.

#7248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Lute que lo digas tu me da buenas vibraciones, pues la ultima vez que dijeste: señores, todo el mundo quieto puesto que esto va a empezar a subir hoy, lo dijiste con tremendo aplomo, y asi fue, yo cuando cayo a menos del euro tire la toalla y dije bueno chico perdiste tu dinero, estaba ya concienzado de ello pero de pronto plun cambio 180° , al final a ver que pasara no cuento con ese dinero y voy a largo, no por la accion en si, sino porque es mi forma de invertir, quizas me equivoque.... O no!!....

Brokers destacados