Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.316 / 2.018
#10521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Es la licitación o el fin del mundo?. Parece que es lo segundo, como si no hubiera otros mercados a los que atender. De acuerdo que hubiera supuesto un rápido despegue para la fábrica, no ha sido así...bueno, pues ahora no es así. Despidanse los cortoplacistas de los rápidos beneficios y los que tenemos la media de compra alta a esperar meses o quizás algún año...Y si quizás convenga, si se quiere añadir más bajada decir que no existe fábrica, que nos van a embargar, que el Sr. Cossio es un embaucador, que aparte de la licitación no hay nada...si convendría para que bajara y la compraran a precio de ganga aquellos que se han quedado con ganas de pelotazo. Esto es la bolsa, hay juego para todos.

#10522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La acción no va a bajar porque el lunes estará suspendida. La verdad, es lo mejor que puede pasar ahora, al menos para quien tiene acciones ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevaba ya casi dos semanas fuera de todo esto. Uno de los escenarios se ha cumplido, el peor y era bastante probable desgraciadamente.
Cosío, esto llega a su fin. Ya está, ya termina la triste andadura de NPG en el MAB en mi opinión. Creo que la suspensión será larga y más que probable concurso de acreedores (como dice el forero anterior). Lo advertimos una y otra vez, estábamos cansados de que nos tomaras el pelo, pero ya acabó. Ahora qué? Fuga a México a seguir tomando el pelo por allí?

En fin, de auténtica pena.

#10524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha sido un palo muy gordo; pero no el fin de la empresa , ahora el camino sera mas largo ,puede que vendan el 75% de la fabrica de mexico , puede que hagan una ampliacion de capital y muchas mas posibilidades . Para mi el verdadero problema es que el presidente desconoce totalmente el mercado americano va dando palos de ciego y se olvida del mercado español.

#10525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio te sigo desde el principio y siempre has acertado. Esta vez no será distinto, suspensión y posterior publicación de cuentas con la correspondiente advertencia del auditor de "insuficiencias graves de liquidez para atender los compromisos de pago". Luego quiebra y a intentar salvar la sociedad mexicana. A mi me ha costado 15.500€ ¿y a vosotros?

#10526

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente las empresas no se mantienen con respiración asistida ni hibernan ni se amplia capital en pozos sin fondo. Se cierran, se liquidan y a otra cosa. Estaría algo tranquilo si la licitación no fuese la única carta pero el plan B no lo conocenos. Porque no lo hay.

#10527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puestos a pensar, es posible que el presi vea que no le han dado la licitación, y diga "de perdidos al río, saco los resultados el lunes, qué más me da". No te digo cómo empezaría a bajar la acción. Si le queda algo de humanidad, no debería de sacar los resultados el lunes, aunque sea sólo por los minoristas que tienen su dinero aquí metido. Que piense en alguien que no sea en él mismo, aunque sea por una vez en su vida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10528

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre los motivos por los que no le dan la licitacion no veo ninguno que diga que la fabrica no producia y por otro lado veo que no presenta documentacion que acredite cosas muy basicas y faciles de cumplir .Estoy desconcertado . o este tio es muuuuuu tonto o hay algo que desconocemos y no se con cual de las dos quedarme .

Brokers destacados