Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
925 / 2.018
#7393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no me muevo que las puertas son muy estrechas y no resulta fácil entrar/salir. No creo que esta vez vuelva a la zona de 1€

#7394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver lo que hace mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7395

NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, no sabes si vas o vienes. Hace días decías que era una ruina. Después que te habían llamado y subiría a 2,25, hoy que pones a la venta a mercado, al rato que retiras la orden. Aclárate hombre y no confundas al personal.

#7396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos de Npg como siempre. Cada vez que abren la boca la cagan.
Estos dias atras subiendo mas de un 9% diario con objetivo de estabilizarla. Hoy a las 12hr otra subida igual que estos dias atras. Ahora abren su boca con nuevo RH y en vez de irse arriba otra vez para cerrar la jornada con otro 9% baja al precio de cierre de ayer.
Vaya gente.

#7397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os aseguro que no me esperaba esto.

#7398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno compañeros y algún amigo, mi aventura en el MAB y en NPG, en concreto, se ha terminado.
Acabo de vender las últimas accs. que tenía. Porque....
Una empresa que se mete en un tema en Méjico y que sale escaldada.
Que se supone que le van a dar unas adjudicaciones que nunca le dan.
Que tal vez esas adjudicaciones no se las den nunca, según la economía del país.
Que hay quien tiene información privilegiada y juega con ventaja ¿Cuántos más habrá? Están jugando con nuestro dinero, descaradamente.
Que presenta unos resultados que dan pena y que, además, no están auditados con lo que cuando estén auditados pueden ser peores. No creo que mejores.
Que no se han cumplido objetivos en nungún sitio, paises.
Que no sabemos por qué está subiendo o por qué está bajando.
Que no puede pagar una deuda judicial y la tienen que embargar.
Etc. etc.
Y, por último, que veo que "pase lo que pase" a la mayoría de los foreros les parece que todo va bien "y aquí no pasa nada", al contrario, "va a subir y a subir".
Esto último me da una inseguridad tremenda.
A principios de Enero pasé del miedo al pánico y vendí una parte. Ahora estaría otra vez en lo mismo; pero ahora no es pánico, ahora es analizar lo que está pasando y darme cuenta de que no puedo seguir con esta acción.
Asi que he visto que no soy "un hombre del MAB" y que lo mejor es salir y no volver a poner ni un solo Euro en él. La experiencia os aseguro que me ha costado mucho dinero. No solo por NPG.
De cualquier forma, os deseo a todos lo mejor y que todo se os dé según vuestros deseos.
Creo que yo no apareceré más por aqui.
Un abrazo virtual a todos y buena suerte.

#7399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es tremendo. En 1er Semestre facturamos 4,5MM de € y nos dicen que "La estacionalidad de las ventas en este negocio provoca que la facturación en el primer semestre del año sea un 33% de la cifra de negocio esperada para el conjunto del año" (eso lo dicen el 30 de Septiembre cuando publican resultados) http://www.npgtech.com/images/inversores/InformeFinancieroNPGTECHNOLOGYPrimerSemestre2014.pdf)
Lógicamente la ventas del año debeían haber sido de 13,5MM aplicando esa premisa y resultan ser de 9,3MM (previa auditoria).

Para colmo nos diluye nuestra participación en LATAM y no solo eso, sino que dice que valora en 5,8MM de € la merma de ventas en Europa y China por habernos volcado en Mexico..NO DOY CREDITO A LO QUE LEO!!
Cosio, ... de que vas? a que juegas?

#7400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si te sientes más cómodo así, desde luego, has tomado la decisión correcta.

Suerte con tus inversiones!

Brokers destacados