Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
912 / 2.018
#7289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Moti,
Hace unos días escribí en este foro que estaba escribiendo desde el tablet NPG y no sabía poner los acentos...
Acabo de llamar al servicio técnico de NPG y un señor muy amable me ha dicho cómo hacerlo. Es el mismo señor que me ha atendido otras veces para darme indicaciones sobre una tele NPG y siempre ha sido super-amable (lo conozco por su acento, que no es español).
Todo en orden. La tablet y la tele bien...

#7290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Por qué quieres que acabe de entrar hoy? No sería mejor que siguienra entrando poco a poco durante toda la semana, y así sube más el valor?

O es que cuando acabe de entrar habrá noticias?

Gracias y saludos

#7291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En realidad me da igual, pero si sigue subiendo lento, se va a juntar con las noticias. Madre mía, esta acción es de traca, o se va a los infiernos, o se le junta todo lo bueno de golpe.

Yo supongo que la empresa está retrasando por todos los medios las noticias, supongo que tampoco les disgustará que suba y suba.

Oye, a mí tampoco, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que la empresa este retrasando nada, Hasta que no hagan publicas las licitaciones NPG tampoco puede dar noticias, Asi que seguimos pendientes de Mexico y que lleguen los materiales de china para poner la maquina a trabajar.
No comentaron a mediado de febrero asi que todabia queda.
Pero lo que cuenta ahora son las licitaciones que esto si tiene que estar listo para entrega.

#7294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por?

#7295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿No estarás abusando del soberano?...compañero Eleuterio.

#7296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya desvariamos y damos por echo cosas "raras", que si el chino sigue comprando, etc

en fin, con ver las agencias se hace uno una idea, ya lo expliqué el otro día que las órdenes de compra y de venta son de renacuajos en general

Brokers destacados