Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
903 / 2.018
#7217

WRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Funcionando como lo hace la justicia en este país veo difícil que salga algo adelante. En USA este hdp estaria ya con mono naranja. Pero aquí ya ves, por los mejores restaurantes y corriendo maratones. Y cuando para, a descojonarse del personal. A mi me pillo un buen pellizco pero no tengo claro si demandar o no. No confio en la justicia para nada. Por eso esta especie prolifera

#7219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que país de panderetas
A mi me robó 6000 y cada vez que leo que esta de rositas
Habría que hacer una quedada y poner las cosas en su sitio con este mangante

#7220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El beisbol como deporte como tal no me gusta, pero ya me gustaria practicar con un buen bate en la cabeza de alguien, ni fianzas ni ostias, este HDLGP deberia estar en la carcel para toda su puta vida, puto pais.....

#7221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo casi entre una vez, pero mire, lei, analize,... y despues d tanto pensar me dije"'NO""no veia logico k una empresa k x akel entonces capitalizaba 150 mill publicara como HR un contrato para instalar wifi en un centro comercial, a mi me dan 20.000 para instalarlo y tjuro k lo subcontrato y gano unos miles. En fin no m cuadraba, y menos aun al verlo x videos en internet, no m gustaba nada su forma d hablar, ya t dabas cuenta d k la frase ""ustedes vais a ganar muxo dinero con gowex"" en fin ya sta

#7222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, mamo***, que susto, me he ido corriendo a ver los hechos relevantes, de tanto hablar de gowex en varios hilos, he pensado que hoy sábado o anoche había salido publicado un HR de NPG anunciado su "quiebra".

#7223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo que tiene el que la gente aproveche otros jhilos para hablar de otras empresas. Cuando hablaremos solo de NPG aqui.

#7224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute viste las Cink ayer? Subidita del 90% yo tengo unas pennys que tambien me subieron ayer un promedio de 20% aun no gano dinero pero bueno la inversion es tan absurda que si vuelven a cotizar lo de hace un año con una inversin absurda repito lo celebro con la mujer en Bora Bora jejejeje, aunque soy realista tengo una probabildad entre mil, lo se!! Jeejejej

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados