Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
831 / 2.018
#6641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya lo sé.

Pero sigo pensando que la cagas diciendo lo de R-4 y hablando de precios y de semanas ¿no crees?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, todos a comprar NPGs...

#6643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio.... vas a decir algo o qué?
Venga hombre, por tus cerditos y tus soberanos...que aquí hay mucha gente esperandote

#6644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo hay (+100.000) en demanda a 0,91. Pienso que alguno va a querer saltarse la cola y poner demanda algo mayor y se salta todas las ordenes a mercado....

#6645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo que creo es que no tendría ni que haber hablado, pero me pudo el ansia viva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo de momento no pienso vender pero no voy a poner comentarios positivos para engañar a los que leen el foro. Quiero más transparencia por parte de Cosio. Quien son los socios mejicanos, quien hay detrás y que aporta exactamente cada socio? Si es verdad que Cosió se quedó con el 5% de NPG Méjico, me parece muy, muy mal. El 5% hubiera tenido que volver a NPG España. Y si se ha quedado con el 5% quien nos asegura que no se ha vendido a si mismo otro 25% o más? Yo quiero que NPG tenga éxito y que sea más transparente! Si hacen las cosas bien el valor subirá.

#6647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Demanda subiendo poco a poco.
Las ventas seguro que desaparecen mas de la mitad.

#6648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El hilo de psiquiatría esta un poco mas adelante. Le cuentas que la viste ayer que estaba en liquidación y hoy va a multiplicar por 2,5 en cuatro dias.
Por favor este era un hilo serio. No lo jodas mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados