Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.266 / 2.018
#10121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver leoneses,yo estoy cansado d escuchar d k solo tenemos el 25% d NPG Latam, pero,hay algún HR que confirme la venta d ese 75% d NPG Latam??? Yo no lo veo por ninguna parte, se hablo de que habia negociaciones,pero d ahí a un posible acuerdo...

#10122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo pensando que tener el 25% de 100 no es peor que tener el 100% de 25. Si compartir el negocio con buenos socios nos va a llevar a alcanzar un mejor resultado bienvenido sea. Antes lo probamos solos y conseguimos nada.

#10123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena subasta, parece que el interés y la demanda despierta, más de uno se quedará con las ganas de hacerlo como dije, como entre pillos anda el juego alguno correrá detrás del precio para entrar mucho mas arriba, al tiempo.....

Que importante en un valor con tan poca liquidez y tan cerca de algo grande ir cogiendo sitio eh ;)

Quedan sólo 3 subastas para el dia D, no digo más.

Saludos.

#10124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

54.000 a la compra, voy a esperar que hayan algunas más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

5200 acciones se han cruzado y las ventas solo son de Renta4. Nadie se quiere perder los acontecimientos que están por llegar y nadie quiere vender ni una sola acción, esperemos que el cuidador tenga buena cartera de acciones para dar liquidez absoluta cuando se bloquee al alza. Pasen, sientense y disfruten de la película. Un saludo a tothom.

#10126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una vez más el factor humano campando a sus anchas en el devenir bursátil, esto es lo que imposibilita que la bolsa sea predecible mediante formulas numéricas. Estamos en la misma situación que los días previos a la primera fecha de resolución. Entonces nos bajaron de 2'6 a 2'3, ahora parece que haremos el recorrido a la inversa. Cómo somos los humanos!!!

#10127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

YO creo que la licitacion es un buen reclamo para que suba la accion al corto plazo; pero el pez gordo esta en la venta directa en Brasil , Colombia y Mexico , sobre todo Brasil.

#10128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A partir de ahora va a ser un sin parar de licitaciones todos los años en diferentes paises. NPG poco a poco se va a ir consolidando en latinoamerica y va a dar a conocer su producto que seamos realistar calidad/precio es de los mejores.

Brokers destacados