Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
774 / 2.019
#6185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni el primer sistema es bueno ni el segundo. Es más el segundo si me apuras es en esencia destructivo. Pero si de lo que se trata es de destrozar algo para decir despues: "veis como tenía razón", pues ale, que continue la fiesta.

Hay formas y formas. Se puede decir todo, pero desde el respeto e incluso siendo constructivo. Decir que esto va de mal en peor (a nivel de precio, lo otro "lo presuponemos") lo sabe decir hasta los niños de 3 años, pero a los mayores se nos presupone un plus de elocuencia.

Saludos y feliz día de reyes

#6186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coño, otra oportunidad de negocio. ¿Exactamente que está embargado? ¿La fabrica de Torrejón? Habrá que pedir una nota simple en el registro de la propiedad. En cualquier caso, si está embargado un inmueble y no pagan, tenemos que acudir a la subasta, cuando salga, la justicia va lenta y tendrán mucho tiempo para pagar antes de que salga a subasta publica.

Vamos a la subasta y pujamos por la nave. Y si llegamos a comprarla y como no somos malos del todo, pues le hacemos un contrato de alquiler a NPG.

#6187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo digo mi verdad. Mi verdad desnuda que es la única verdad. 4 x 4 son 16 o un modelo de coche.
Si resulta cruda, efectivamente ya somos mayorcitos para que cada uno le de el punto de cocion que le gustaria. Pero es la base de esa verdad.
Las ambigüedades y los subterfugios solo sirven para no decir.
Todos tenemos deficiencias. Yo no soy elocuente. Obvio. Y muchas veces ni acertado por aproximación.
Dicho esto, anteponer ideas y pensamientos (crudos o cocidos) es lo que toca.

#6188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajajajaja!

#6189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jaja. La puja tiene un minimo de salida. El embargante también pujara. Tu tienes que hacer un deposito previo en Juzgado para tener derecho a la puja. Y si te la abjudican a ti, ya estas poniendo el dinero. ¿Dónde esta el dinero?. Resumen, en todo caso Schneider cobra y tu pagaste la fabrica dos veces.
Perfecto.
EDITO. Al que le resulte crudo, que lo cueza.

#6190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja "mi verdad desnuda que es la única verdad" jajajaja

¿Es broma o realmente eres así de fantasma?

#6191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta mañana me entró la tentación de entrar en NPG pero al final y viendo en los cruces lo bajista que estaba desistí y para la tarde tambien pintan caida.Ayer puse orden de compra a 0.40 en Biosearch y no entraron subiendo hoy 10% estoy ahora detras de uralita a ver si me entran en 0.42 estas semanas serán las de los chicharros...las bajadas en el Ibex estan afectando principalmente a las empresas del IBEX...ayer subio fuerte natraceutical y carbures,hoy biosearch y carbures,otras como fersa,solaria,uralita,amper pueden dispararse en cualquier momento....

#6192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espérate con NPG, va a seguir bajando. Muy buena Biosearch, buena jugada, yo me iba a meter ayer en subasta, pero no lo hice al final. Las otras que dices van a subir en cualquier momento; por teoría de la porcentualidad podrías sacarle un 50% de las bajadas que tuvieron.

Muy bien mirados esos valores, yo me espero a que bajen todavía más dos de ellos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados