Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
793 / 2.018
#6337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que esta hace santa a carbures
Saludos

#6338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No soy profesional, tienes razón; pero si opero por internet, lo que pasa es que para este valor, en mi banco, hay que hacerlo por teléfono. Este error ha sido pequeño...

#6339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A Carbures, a Codere, a Amper, a.... ¿y a Gowex?. (je, je, je).

#6340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Queria decir que si seguiría reclamando para que mi orden de venta fuese respetada.
Sds

#6341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, gracias también por la aclaración.
Ya me han llamado y me han dicho que dejarían la operación "sin efecto". Veremos...
Ahora voy a la oficina a ver que significan esa palabras.

#6342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La posible similitud con el cuento del burro.
El burro ha muerto. Te devuelvo los 3 € de la papeleta.
La papeleta de NPG ha costado 0,20 € que es el nominal de la acción.

#6343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dales tiempo. Mira a las 13:00 si han rectificado. Si no lo hicieron, sigue preguntando por teléfono. Graban.
Ir a la oficina no te va solucionar nada. Ellos nada pueden hacer. Es cosa del departamento central de valores.
Yo me tomaría ese tiempo.

#6344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Vamos saliendo todos los peces gordos en orden y más después de los injustificados excesos de estas fiestas.
Otra de burros y verídica: hubo un hombre de profesión futbolista-malogrado que compró burro-mascota a precio de mercado y a principio de temporada lo ató en los aledaños del campo de sus éxitos. Fueron 9 meses llevando más ostias que las que Cosío podría soportar en 7 vidas, fíjense que incluso se acercaban de otras poblaciones para ensañarse con el équido.
Final de temporada, descenso cantado del equipo local y matanza del asno a cuya fiesta y degustación tuve el placer de asistir. Riquísimo, oigan.
50000 mil a la venta, compañeros. Vean la posición de mercavalor. Estoy que lo tiro. No creo que me entren, pero...
Mañana pongo otras 50000... o las mismas.

Por cierto Most_2014. Vuelvo a decirte que si te han estafado puedes querellarte ya (no esperes más y de paso actualiza tu nick). Si crees que nos han estafado a los demás denúncialo (aprovecha tu visita al juzgado o despacho de turno e
interpón otra a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados