Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
648 / 2.018
#5177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo hay cosas a ganar con este recurso, y en caso de que salga mal ya esta provisionado.

#5178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy nuevo en el foro, estoy invertido en NPG desde su salida y hasta ahora os seguía desde el otro lado. Me presento, aunque aportaré poco dado que tengo poca idea...más bien aprenderé yo de vosotros.

Bueno, al lío. Soy abogado, y te estás haciendo un lío(tu y la mayoría, por lo que veo).

Schneider España de Informática, S.A demandó a NPG por incumplimiento de contrato. Este procedimiento ya ha finalizado, por Sentencia FIRME (es decir, ya no puede recurrirse de ninguna manera). De hecho, Schneider ejecutó la Sentencia, y de ahí que se solicitara el embargo de los bienes de NPG hasta cubrir la deuda a la que había sido condenada (unos 800.000 euros como ya sabéis).

Pues bien, este procedimiento, no tiene absolutamemnte nada que ver con la nueva querella interpuesta por NPG frente a Schneider España de Informática, S.A.

Esta querella, como cualquier otro procedimiento penal, primero tiene que admitirse a trámite. Una vez admitido a trámite, se iniciará la fase de instrucción, y finalmente el juicio.

Lo que está ocurriendo ahora mismo, es que la querella ni siquiera ha sido admitida a trámite. Pero esta resolución que inadmite a trámite la querella, puede ser recurrida por NPG, y eso es precisamente lo que ha hecho.

Desconozco las razones por las que NPG se ha querellado contra Schneider, y también desconozco las razones por las cuales dicha querella se ha inadmitido a trámite. Pero lo que tengo claro es que en la querella, además de la responsabilidad penal solicitada, también se está ejercitando una acción de responsabilidad civil (que es la que daría lugar a una posible indemnización pecuniaria).

Por tanto, no os ilusionéis con que el tema Schneider todavía no nos ha jodido. Porque sí que lo ha hecho. NPG debe unos 600.000 pavos a Schneider, que los tendrá que pagar antes o después.

¿Conseguirá NPG que condenen a Schneider, y le indemnice? Puede que sí, puede que no. De momento le han inadmitido a trámite la querella. En todo caso, si consiguiera ganar...estamos hablando de un procedimiento penal que a día de hoy ni siquiera se ha puesto en marcha...es decir...la posible indemnización, no tendría lugar hasta dentro de unos 3-5 años.

Un saludo

#5179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y a perder. Costas y gastos no es moco de pavo y no vaya ser que pierdan otra vez.
No es un recurso. Es una querella. Y no puede estar provisionado porque aun no esta ni admitido. Lo que dicen tener provisionado es el anterior que perdió NPG.
Lo que si saco en consecuencia es que NPG tenia y tiene los asuntos (también los legales) en manos de becarios. La falta de argumentos en el escrito de oposición a la demanda de Schneider(que parece ahora ponen en la querella y que tampoco siquiera se la admitieron) lo corrobora. Si le sumas suspensión de cotización por no presentar cuentas en plazo, twtters de Cosio sin sentido y HR posteriores, parece que van por el mundo zombies. Eso si, consiguieron ponerla por encima de 5 € en tiempo record. Un saco de pillados. Entradas y salidas de socios.... Si no se cuidan las formas, los modos y las decisiones empresariales, de forma correcta y fiable, mal va NPG. Ejemplos hay.
De cualquier manera, veremos si la pelota cae en la calle NPG. Si se va al patio interior, el precio de salida en la AK, puede quedarse largo. Rojo o negro. Ahí es, únicamente, donde apostamos y ya se verá que color decide la bola cuando encaje.

#5180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A lo que entiendo que todabia dicha querella podría ser admitida y NPG podria salir airosa de esta disputa y Espero que así sea.
En mi opinion tienen razón, si una empresa ademas de todo da la impresión de carecer de fondos pues ya me contaras si hubieran servido el pedido.
En mi opinion es una buena noticia.

#5181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pq le damos tntas vueltas esto? No es importante en impacto de resultados.

#5182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De que lio me hablas si dices lo mismo que digo? Que es lo que he dicho/has interpretado mal?

EDITO. Si tiene que ver. NPG incumplio un contrato. Condenado y a pagar.
Pero EN ESE MISMO CONTRATO (por eso tiene que ver) NPG pretende demostrar que Schneider España suplanto a Schneider Francia. Otra cosa será si lo puede demostrar. Parece que sus argumentos y sus pruebas (de becarios)son insuficientes para constatar esa supuesta suplantación, y de ahí, que no la haya admitido el Juzgado en 1ª Instancia. Lo mas probable es que Audiencia tampoco lo haga, pero ya veremos. Y si al final Schneider España es condenada y resulta insolvente -como argumento NPG en el anterior proceso- de poco va a servirle a NPG ganar este nuevo pleito.

#5183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso iria por otro camino, tal como pedir avales, garantías, ... Nunca dejar de cumplir el contrato asi porque si. Queda claro lo de los becarios de esta empresa y que NPG no cumplio contractualmente. Asi que condenado a daños y perjuicios. Porque es Ley y es de justicia

#5184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que hasta nuevas noticias de las licitaciones en México, o las cuentas anuales de 2014, no debemos esperar mucho más por parte de la compañía, este 2014, ha sido de transición, lo importante de verdad llegará en 2015, y ahí se verá hasta que punto el proyecto es realidad...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados