Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
729 / 2.018
#5825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mía tener que aguantar a Aguaserena también en este foro...

#5826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hoy tenemos el valor templado, el mercado esta valorando la noticia, todabia no he visto ningun analista que haga un comentario para valorar y la verdad es que tampoco veo que tengamos mucho que valorar.
NPG es viable en México y se repara paras cotizar en la bolsa de ese pais, los mexicano ahora tienen interés en que toda vaya bien porque tienen una importante participación, Asi que cabe pensar que todo ira sobre ruedas.

#5827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy termina el año.
Año nuevo, vida nueva.
Hoy no tengo tiempo para terminar el cuento. Desde donde lo deje que cada uno lo escriba como quiera.
A todos os deseo un estupendo año en todos los ordenes de la vida.

#5828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A esta hora el templado se ha vuelto gélido, ya están las posis en 1'41 con mayor oferta.... En fin, veremos si lo de ayer fue un espejismo.

#5829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy es un día difícil de analizar. Por un lado tenemos la noticia de ayer y por otro, hay inversores (pequeñitos no como los mexicanos) que seguramente intenten compensar plusvalias y otros que decididamente lo mandan todo a tomar .......

Yo por mi parte tengo unas pocas más

FELIZ 2015 y esperemos que en "breve" la esta jodida nos empieze a dar alegrías

#5830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La ordenes no son siempre de fiar, juegan a gato y al ratón ahora hay que sacar fuera del valor a los que especulan con el precio a corto plazo y es lo que esta pasando noticias ambiguas y cotización ala baja.
Despues quedaran lo que estén convencidos del proyecto y empezaremos a ganar confianza, seria bueno que dejáramos esta volatilidad extrema y consolidáramos la cotización, Creo que es lo que van hacer.
Yo mismo tengo una ordenes puestas unas veces de venta y otras de compra y en ocasiones de las dos, yo me las vendo y yo mismo me las compro.

#5831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR de NPG:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141230_1.pdf

COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE

NPG TECHNOLOGY, S.A.
Muy Sres. Nuestros:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, y para su puesta a disposición del público como
hecho relevante, por la presente se comunica que con efectos de 31 de diciembre de 2014 quién otorga la
cuenta de liquidez al proveedor de liquidez es DFC Group BVBA ,uno de los principales accionistas de la
sociedad ,en vez de NPG Technology.

#5832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que la noticia es buena. Porque este cambio ?

Te puede interesar...
Brokers destacados