Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
732 / 2.019
#5849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

falta la subasta de las 14:00

#5852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro aviso:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/12/05020_Aviso_20141231_1.pdf

MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL
SEGMENTO DE EMPRESAS EN EXPANSIÓN
Cambio de Asesor Registrado de NPG Technology, S.A.
Se ha recibido notificación de Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L., comunicando la resolución de su contrato de Asesor Registrado con NPG Technology, S.A.
Asímismo, se ha recibido notificación de NPG Technology, S.A., revocando el nombramiento de Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. como Asesor Registrado y designando a RENTA 4 Corporate, S.A., con efectos a partir del 1 de enero de 2015.
Con la misma fecha se ha recibido de RENTA 4 Corporate, S.A., la aceptación del cargo de Asesor Registrado de NPG Technology, S.A.
Se pone en conocimiento del público en general que el Mercado Alternativo Bursátil procede a incorporar en sus sistemas la mencionada modificación.
Madrid, 31 de diciembre de 2014.
EL DIRECTOR GERENTE

#5853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Telefónica. Se impone la tesis de Gilpérez: regalar la tele.

http://www.hispanidad.com/Confidencial/telefnica-se-impone-la-tesis-de-gilprez-regalar-la-tele-20141230-167358.html

Supongo que aquí podría radicar uno de los nichos de mercado para NPG a lo largo de los próximos años. ¡Ojo!, si sumamos lo previsiblemente bueno que puede venir de México y resto de Latam, a una factible apertura por parte de las operadoras a subvencionar y/o regalar Smart Tvs, NPG podría ser una de las grandes tapadas de 2015.

En mi opinión, no es día de lamentar el pasado y quizá 2014, en el contexto en el que nos movemos en este foro, nos deja con cierta decepción; Ni de temer el futuro; Miremos y afrontemos el año entrante como una oportunidad de mirar hacia adelante.

Suerte compañer@s. Feliz año 2015.

#5855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejeje, vaya dia llevan, a ver si antes de que acabe el dia sale alguno de los buenos.
Se habló en la junta que podrian tener un buen contrato para NPG España antes de final de año no?, pues a ver si tenemos suerte y sale algo de eso antes de que acabe el dia y celebramos fin de año a lo grande!!!

Un saludo

#5856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te juro que si abro el ordenador y me veo de golpe 4 HR de NPG a la vez, me tiemblan las canillas antes de abrirlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados