Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
736 / 2.019
#5881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que describes lo hago en otros mercados, no en el MAB. De hecho, suelo especular a través de derivados en otros mercados y sigo tus reglas. En el MAB yo invierto en proyectos, no en acciones. Ahí la diferencia. No sé si entiendes a que me refiero, pero lo que quiero decir es que en el MAB no me dedico a especular a corto plazo comprando y vendiendo. Entro en NPG planteando un posible escenario con precios a 0,90 o más bajos, pero si creo que también hay posibilidades de crecimiento pues las valoro. Lo que decía antes, que es lo que no has entendido, es que considero que en el MAB las posibilidades de invertir y dejar correr las ganancias a golpe de técnico suelen ser nulas, puesto que la poca liquidez impide entrar en valores y ganar una rentabilidad si trabajas con volúmenes altos además de la propia inestabilidad de la acción.

Las ventas y compras ocultas están bien, pero el MAB no es una plataforma oscura y esa "solución" no es suficiente para quien de verdad necesita usar esas herramientas porque por mucho que escondas tu volumen, si no hay contrapartida no la hay y finalmente tendrás que bajar o subir mucho el precio para entrar o salir. (Creo que es eso a lo que te refieres con ventas ocultas).

Mi media es bastante baja, no fui tan loco de comprar a 5€. Cuando un valor sale a bolsa no suelo participar en la OPV o comprar en los días posteriores, normalmente son un engaña bobos, no hay más que ver como está Edreams o como le fue a Bankia. Ahora mismo en NPG compro y acumulo. Todo rango de precios entre 1 y 2 me parece un buen precio y seguiré comprando si las cosas avanzan como deben, y saldré en caso contrario.

NPG de momento, de cara a la próxima licitación o contratos, avanza a buen ritmo. Habrá que ver las posibilidades con SHARP, Telefónica, los periódicos de LATAM y los paneles en México. Muchos se exasperan con lo que tardan en salir de la cosa, pero por experiencia profesional en este tipo de negocios, como ya he dicho otras veces, las cosas tardan mucho siempre. Por eso, en NPG, sí que hay que dejar pasar el tiempo.

Feliz Año!

#5882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que gusto da leeros a todos y con buen rollo...una maravilla. Un foro modélico.
Felicitémonos todos por sabernos comportar tan estupendamente.
Vamos a por el 2015. Mira que si pudiésemos comernos el gorrino aquel del que hablamos....
No lo prometo...eeeehhh, pero si llega a 6 soy capaz de pagar yo el cerdo.
Saludos y no creais que estoy muy contento que no lo estoy...eso del 75% me ha jod....

#5883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás, yo no tengo todos esos datos que vosotros tenéis, no sé manejarlos; no me importaba si había demanda o no, para mi lo más importante era tomar una decisión que podía significar arrepentirme después o darme besos.
Es decir, saber si estaba dispuesto a seguir confiando en NPG o si tenía que tirar la toalla.
Al final, he decidido seguir aguantando las acciones. Siempre sin saber si se hubiesen podido vender o no. Eso era para mi lo de menos....

#5884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, amigo Berebere.
Mi respuesta anterior a Aprendiz es igualmente válida para tí.
Saludos

#5885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, da gusto verlos hablar de buen rollo. Sólo una corrección a Aguaserena; los Reyes Magos sí existen, y hay que dejar la ventana un poco abierta para que puedan entrar, y polvorones para los Reyes, y agua para los camellos. Yo lo hago cada año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo Eleuterio...los reyes magos si existen yo los he visto mas de una vez. Feliz año 2015 a tod@s.

#5887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los que crean en los Reyes, el precio se va poner bonito para acumular. El que dude de los Reyes, que se abstenga.
Malo si aprietan las ventas y Cosio no da liquidez máxima. Se vera como un sostenella.
Malo si aprietan las ventas y Cosio si da liquidez máxima. No se el dinero que tiene para hacerlo, pero parece que mas bien juega a repartir papelitos.
Las compras, de momento no parece que estén nerviosas, asi que mercado para entrar, hay a montones.

Esto es lo que había en Junio. "Prometer antes de meter y una vez metido, nada de lo prometido".
A nadie extrañe los 5,22 que alcanzo, donde por cierto junto con otro forero ausente pero que lo ratificara si hay dudas, nos salimos por 2ª vez. Pura suerte porque luego se desmorono.
A nadie extrañe los 1,3X en que se mueve. Y maxime el HR que publicaron hoy con unas menores ventas (estimo que aun asi infladas)ya que asi hasta 30 de abril que salgan las auditadas ganan tiempo.
Que tengáis suerte y los Reyes os llenen la habitación con sueños y realidades positivas.

#5888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igualmente Aguaserena, te deseo que tengas tú y todos los foreros de NPG una feliz nochevieja y una buena y próspera entrada de año.

Feliz 2015 a todos, majetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados