Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
702 / 2.018
#5609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes señores, pues supongo que todos tenemos una sensacion agridulce con NPG, quizas lo que nos ha pasado a todos es que estamos confusos por el calenton sin logica ni razon que tuvo en su dia de forma inexplicable, luego volvio a su redil y ahora como simplemente no hay noticias que hagan subir su valor ni mantenerla la accion baja, yo ahora tengo dos opcciones si baja comprar mas, si sube esperar a recuperarme un poco pues ahora vender seria terrible para mi economia por las perdidas tan tremendas con las que me obsequio NPG en estas navidades, ya lo he dicho pero lo repito, que estoy frustrado? Pues si! Que estoy enfadado? Pues tambien, pero fue una decision mia entrar aqui, no puedo culpar a nadie, asi que ahora solo me queda esperar y confiar que todos los cantos de sirena de esta gente sean medio reales pues quiero creer que con ello ganaran mucho mucho ellos y por ende yo tambien, he invirtido en valores OTC de la bolsa americana, y para mi entender es igual igual de volatil que este valor, solo que este valor aun se mantiene a un precio casi casi real, y en OTC son empresas con un precio bajisimo, es decir acciones de a centavo, que pueden romper al alza..... Como NPG

#5610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hemos perdido alguna posición respecto al ranking del MAB y ya capitalizamos por debajo los 20 mill.
La verdad, veo en el MAB empresas con muchas menos expectativas y que valen mucho más.

Lo que le falta a NPG es una noticia positiva de ventas, con esto volveríamos a capitalizar más de 25 mill. La pega es que llevamos tiempo y no sale, aunque hay muchos frentes abiertos y queda todo el 2.015 por delante.

Bueno pego foto exel.

La amarillas son donde yo estoy invertido. Las rojas ni tocar.

#5611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es Alfred, y podremos ver la accion mas baja aun de lo que cotiza hoy seguro, no llegara al euro pero no lejos, aunque no pasa nada, bueno la verdad si pasa!, pero si te muerdes los codos sueltas un poco de vapor por la nariz, cuentas hasta diez y tratamos de relajarnos un poco nos podremos recuparar incluso ganar algo de dinero, pelotazos? No lo creo, y con intradias es peligroso porque o baja todo el tiempo o sube, asi que en fin, paciencia!!.

#5612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos lo que comentaba...Los números hablan por si solos, que sí, las expectativas eran muy altas pero un poco más de castigo y capitalizaremos al nivel de las empresas que tienen más perdidas que ventas, eso no quiere decir que no esté habiendo problemas y lo que peor llevan algunos; las incertidumbres, hay tantas ahora que estamos un poco desconcertados, esperemos que en los próximos 3 meses queden la mayoría resueltas (y que no surja más mierda!).
El trabajo que está haciendo NPG ahora no es para la licitación de Mexico, es un trabajo que por supuesto esperamos que de resultados a corto plazo, pero el trabajo es para un futuro a medio plazo y no a corto plazo, tal vez queremos algo en el momento que no toca. Al final deberemos hacer costumbre con la frase, amanecerá y veremos...aunque eso también lo dijo un ciego y amaneció y no vio. De modo que recomiendo priorizar salud a dinero.

Por cierto, cual es el comentario que tienes en la celda del resultado de NPG? Porque tienes un resultado negativo...es algún ajuste que realizas?? yo dije 0,2M pero era 0,1M

#5613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De la tabla que muestras cabe decir que las mejores empresas analizando sus beneficios y PER son altia y Ebioss.

#5614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya estoy fuera. Por tanto, no debería escribir aquí. Pero lei el foro y además es Navidad. Solo quiero dejaros mi reflexión personal, por si a alguno le sirve.
Lo hago para deciros que la mayoría estais pillados y solo se libran por un pequeño margen los que entraron en la AK de salida a bolsa siempre que no hayan incrementado su posición en fechas posteriores.
Mientras no aprendáis a cortar perdidas de forma automática en el porcentaje que cada uno asuma y al margen absoluto del ruido sea positivo o negativo que haya en HRs o en foros o en teorías de foreros o en noticias mediaticas en prensa, nunca podréis salir bien parados.
Felices fiestas y que todo os salga bien aquí y en la vida.

#5615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me quedo con Altia y con Catenon, esta última cada vez lo esta haciendo mejor después de superar el concurso de acreedores.
Ebioss no me seduce nada, como ya he dicho alguna vez en las ultimas cuentas gran parte de los ingresos fueron revalorizacion de compra de una sociedad y trabajos para su activo. Espero que NPG no empiece a poner conceptos de este tipo por que empezare a pensar en salir.

#5616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno...los números de ebioss hay que cogerlos con pinzas, sus ventas operativas no llegan a los 0,2M y cotiza a mas de 40M, si en todas cuecen habas, estamos en el MAB, no vamos a debatirlo aquí porque no es el lugar, pero no es un caso muy diferente a NPG, expectativas muy grandes, pero retrasos en puesta en funcionamiento de plantas, incertidumbres y sombras varias...cotizaba a 3,5 hace 5 meses y ronda el euro ahora y mañana ???, todo es inversión de alto riesgo... excepto Altia.

Brokers destacados