Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
681 / 2.018
#5441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Noches. Muchas GRACIAS Tornero! Me he quedado con un sabor agridulce tristón. No tenía esperanza de que el Sr. Cosío aportase nada especialmente relevante, pero sí esperaba más aclararaciones (y profundas) sobre todo lo acaecido y los incumplimientos pasados y presentes. Porqué hasta febrero/Marzo no van a comenzar a producir si iban hacerlo ya mismo? Como bien dices, deja dudas importantes.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS, muchos ánimos y FELIZ NAVIDAD

#5442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero. Me quedo con esto:
"Hay 3 socios en Méjico que entre los 3 han aportado más capital a NPG que con toda la salida al MAB".

PREGUNTA: ¿A cambio de que?
De acciones de NPG España ya sabemos que no es, porque sino la cotización no estaría como está y habría demanda.

Por tanto hay que suponer que es a cambio de acciones de NPG México. Así pues, ¿que porcentaje de acciones de NPG (México) va a tener NPG, que es de lo que todos somos accionistas?

#5443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo asi pregunté yo por aqui hace tiempo y se me dijo que las acciones de Méjico eran de NPG España...o mejor dicho, que NPG España era la dueña de NPG Méjico y eso es lo que quisiera que alguien nos confirmara.

#5444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

PUes inicialmente, el 95% correspondía a NPG. El otro 5% restante es el que tenía el anterior socio y que posteriormente vendió al Sr. Cosío sin especificarse el precio. Entiendo que ante una variación en el % que posee la matriz se debería notificar.

#5445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad... tenia esperanzas de que se diera algo más palpable hoy en la junta... visto lo visto hasta el dia de hoy... No tengo una gran inversión en este valor... pero me esta dejando muy mal sabor de boca... Lo de la primera licitación me parece una verguenza y no se muy bien que pensar... si simplemente es pura incompentencia pensar que le van a dar una licitación cuando lo único que hay en la fábrica són las 4 paredes que las sostienen y un NPG bien bonito pintado fuera.. o por el contrario ya lo sabia... y le dio completamente igual y siguio anunciando a bombo y platillo que optarian a esa licitación.... no se que es peor la verdad...
Lo curioso ... es que a 15 de diciembre... el tio con 2 cojones.. va y cuelga fotos de que están llegando lineas de montaje a la fábrica... y ahora yo me pregunto como coño queria optar a la licitación sin ni siquiera tener las lineas de montaje listas? y 15 de diciembre era la supuesta fecha que se nos dio después del fiasco de la licitación... para que la fábrica funcionara.. MOOOOC otro BIG FAIL .... Total que ahora se espera que la fábrica este a medio gas para febrero / marzo.. No recuerdo muy bien la fecha de la última licitación pero ... se va a llegar ?
Luego lo de schneider... como estando el patio como esta... se permite que se produzca un embargo y consecuentemente que salga un HR pertinente que hunda el valor... yo de verdad no entiendo nada... a veces tengo la sensación de que se esfuerzan por hacerlo tan mal como pueden..

#5446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ING me mandó la tarjeta de asistencia el 19/12/2014 ... o por lo menos la opción de descargármela.
Gracias por la información.

#5447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ir a una junta y que no digan nada bueno dice mucho! mañana se come un -10 como una casa
Ya dije que a final de año estaría mas cerca de 1 euros que de 3!!

A criticarme :)

#5448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias tornero

Brokers destacados